Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


Ejemplos de BRINDIS (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,18 de 5)
Cargando…

Un consejo del brindis: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno” ( palabras de Baltasar Gracián (1601-1658) “No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: Soy un hombre feliz. Y tengo la certeza de que esta condición me la da sentir la emoción de ver y protagonizar la realización de un deseo: Me…
Leer anécdota


No es fácil hacerse viejo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Oración de los mayores Cuánta humildad se necesita para envejecer con dignidad y enfrentarse con garbo a esa nueva etapa de la vida. Sigue una antológica oración… Enséñame, Señor, a envejecer Enséñame, Señor, a envejecer con dignidad como cristiano. Convénceme de que no son injustos conmigo los que me quitan responsabilidades; los que ya no piden mi opinión; los que llaman…
Leer anécdota


La gardenia blanca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Donde la imaginación te lleve, guiada por el amor Todos los años, desde que tuve doce, alguien me enviaba anónimamente una gardenia blanca a casa en el día de mi cumpleaños. Nunca venía acompañada de una tarjeta o nota, y las llamadas a la florería resultaban inútiles porque la adquisición siempre era en efectivo. Después de un tiempo,…
Leer anécdota


Ética en el trabajo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,14 de 5)
Cargando…

El secreto de la alegría radica en uno mismo. Muchos piensan erróneamente que su alegría depende de sus circunstancias: si no tuviera esta enfermedad, si me quisieran, si otros me aceptaran… No se acaban de dar cuenta de que ponen sus objetivos, sus límites y su razón de ser; su excusa por no ser feliz,…
Leer anécdota


En el taller de José ( Entrega, Amor, vocación…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Fe, amor, esperanza: estos son los ejes de la vida de San José y los de toda vida cristiana. La entrega de San José aparece tejida de ese entrecruzarse de amor fiel, de fe amorosa, de esperanza confiada. Su fiesta es, por eso, un buen momento para que todos renovemos nuestra entrega a la vocación…
Leer anécdota