El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


La pluma blanca (Calumnia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La pluma blanca  Se cuenta que S. Felipe Neri (1515-1595) imponía a los novicios culpables de difundir rumores maliciosos la penitencia de llevar una almohada de plumas a la parte alta del campanario en un día de vendaval y soltar las plumas al viento. Luego debían bajar de la torre y recoger todas las plumas regadas por…
Leer anécdota


Incapacidad de empatía: el egoísmo práctico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ande yo caliente…¿Qué el paro golpea a casi 4 millones de personas? ¿Y la banca está en quiebra? ¿Dicen que no saldremos del agujero hasta 2012? “Pues yo, no noto nada”. Los crisiescépticos se refugian en una burbuja y encaran el futuro con una dosis extra de esperanza. Continúa una contribución sobre los que están…
Leer anécdota


Qué machotas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Rocío, alumna de 16 años, es la campeona de la clase de proferir tacos y toda clase de expresiones soeces, malsonantes y ridículas para una chica de su edad.  Es una joven guapa, proporcionada: femenina. Pero su lengua es la de un marroquí accidentado. Le digo: la igualdad no consiste en decir los mismos tacos…
Leer anécdota


Islamofobia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

… Las normas de la antropología también valen para los musulmanes, pero en su monólogo patológico siguen imperturbables, limitándose a volcar sobre nosotros la acusación de racismo… SI un árabe le cuenta que «islam» significa «paz» en su lengua, pálpese bien la cartera porque, con seguridad absoluta, está tratando de darle el timo. Islam (sumisión)…
Leer anécdota