Un médico que, sin embargo, sirve de ejemplo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,09 de 5)
Cargando…

¿Un médico también puede ser santo?El ejemplo de un médico bueno: Ernesto Cofiño, guatemalteco. Ernesto Cofiño Ernesto Cofiño nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899, donde también cursó sus primeros estudios. En la Facultad de Medicina de la Universidad de París obtuvo con honores el título de Médico Cirujano en…
Leer anécdota


EL IBI DE LA IGLESIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Y el IBI de la Iglesia?          LA HIPOCRESÍA CON EL IBI    Remitido por Jorge, sacerdote de la parroquia Beata María Ana Mogas, del barrio Tres Olivos de Madrid. Lo reproduzco sin tocar una coma.   En Nochebuena, la Iglesia de los Capuchinos de Palma de Mallorca se convierte en un…
Leer anécdota


Al clero boliviano: ”Pasar sin escuchar el dolor de nuestra gente es como escuchar la Palabra de Dios sin dejar que eche raíces en nosotros”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 10 de julio de 2015 (Vis).-”¿Cómo puede amar a Dios a quien no ve, el que no ama a su hermano a quien ve?” fue la pregunta del Papa Francisco a los cuatro mil sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas bolivianos que encontró ayer tarde en el Colíseo Don Bosco de Santa Cruz…
Leer anécdota


Viviendo entre los cristianos del Líbano: la historia de Mariam

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Me llamo Mariam, soy de una ciudad siria que se llama Alepo y desde hace tres años formo parte del millón y medio de refugiados sirios en el Líbano. Desde que empezó la guerra en mi país hasta que nos dimos cuenta en mi familia de las repercusiones que podía tener en nuestra vida pasó…
Leer anécdota