Datos curiosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 4,38 de 5)
Cargando…

Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11 años: $6.400 Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000. Los gatos y los perros, al igual que los humanos, pueden ser zurdos o derechos. Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos…Y muchos otros…
Leer más


Datos fútiles y frases doradas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,57 de 5)
Cargando…

Datos que no llevan a ningún sitio.* La Coca Cola era originalmente verde.* Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje..* El alfabeto hawaiano tiene 12 letras.* American Airlines se ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió.* La ciudad con mas Rolls Royce per capita…
Leer más


EL PELIGRO DE SER UN BORREGO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un campesino encontró un huevo muy grande y se lo llevó a su casa. ¿Será de un avestruz? – preguntó a su mujer. No. Es demasiado abultado – dijo el abuelo. Voy a colocar a la pava que está empollando huevos. Tal vez con el tiempo nazca algo afirmó el campesino y así lo hizo….
Leer más


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (11)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

11. El trono del Niño      Salvarás a los hombres y a los borricos (Salmo 35, 7).     Se llamaba Moreno y nació en Belén justo dos años antes que Jesús y precisamente en la posada de Joa­quín, donde no encontraron alojamiento María y José.  Es cierto que ni el lugar ni las circunstancias…
Leer más


La HISTORIA DE TAQUITO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un cuento demasiado largo dedicado a Ignacio, que no se parece nada a Taquito y está a punto de hacer su Primera Comunión. Tómatelo con calma, que durará unos pocos días. El día en que cumplió ocho años, nada más despertarse, Taquito miró por la ventana, vio que estaba lloviendo, se frotó los ojos con los puños…
Leer más


Benditos animales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

“Y creó Dios al hombre”. Pero antes, el día quinto y el sexto, creó a todos los animales que pueblan la tierra, el mar y el aire. Después, eso sí, quiso Dios que el hombre, la mujer, les pusiera nombre, es decir, ejerciera dominio sobre ellos. En la Sagrada Escritura se contabilizan hasta 120 especies…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.