Anecdonet es la historia de dos amigos que se dieron cuenta de la necesidad de encontrar maneras de expresar ideas abstractas. Como hacía Jesucristo, con una parábola, una historieta o más propiamente, con una anécdota con intención.Pensamos en que nuestra contribución era hacer el mayor bien posible sin cobrar un céntimo. Y eso era nuestro…
Leer anécdota →
La confianza trae de la mano la fe.¡Qué paz cuando hay confianza!El pecado del hombre de hoy es la desconfianza. El hombre desconfía de su Dios: de la Iglesia, del Evangelio, de las instituciones que Dios le ofrece para su salvación. Te pongo todos los medios ¿qué más quieres, Mari-Geles?Estaba un hombre en mitad del océano…
Leer anécdota →
No hay una escuela de padres: ¿Qué puedo hacer? La educación es una obligación para la que nunca estamos lo suficientemente preparados. Proponemos hoy una serie de direcciones útiles para formarse a través de la red. OFRECIENDO SOLUCIONES: no te preocupes: ahí van ideas para salir del túnel… Anecdotas cristianas ¡Qué difícil es ser padres!…
Leer anécdota →
Todos sabemos que las ocasiones se presentan pocas veces en la vida. Lo que es verdaderamente importante (para eso sirve todo nuestro bagaje cultural y nuestra formación) es darnos cuenta de lo que son: oportunidades únicas e irrepetibles en nuestra vida, que marcarán el futuro. Y una vez localizadas deberíamos decidirnos al cien por cien…
Leer anécdota →
CUANDO EL TRABAJO ES LA MEJOR FORMA DE ÉXITO UN HOMBRE: Jesús Leonardo, está casado, tiene 57 años, dos hijos adolescentes y reside en Wanaque, New Jersey. Te aseguramos que raro es el día que no vuelve a casa con un buen puñado de dólares en sus bolsillos, a raiz de su peculiar profesión como…
Leer anécdota →
Más anécdotas:
Otra forma de leer más anécdotas consiste en deslizar a la izquierda para ir a las anécdotas más recientes o deslizar a la derecha para ir a las anécdotas más antiguas.