Elvis, el rey rebelde

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Para defender las ideas hace falta arrojo, ideales y tener fe en que va a salir. Sigue esta anécdota del Rey del Rock y cómo logró protestar, a su manera… “Déme una placa de agente federal” La delirante reunión secreta entre Elvis Presley y Richard Nixon ha sido desclasificada JAVIER DEL PINO – Washington –…
Leer anécdota


Incapacidad de empatía: el egoísmo práctico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ande yo caliente…¿Qué el paro golpea a casi 4 millones de personas? ¿Y la banca está en quiebra? ¿Dicen que no saldremos del agujero hasta 2012? “Pues yo, no noto nada”. Los crisiescépticos se refugian en una burbuja y encaran el futuro con una dosis extra de esperanza. Continúa una contribución sobre los que están…
Leer anécdota


LO QUE SE PUEDE APRENDER CON LA HISTORIA…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

UNA LECCIÓN DE HISTORIA MUY INTERESANTE   A ver, pídele a un profesor de Historia que te explique esto (A ver si puede):  Abraham Lincoln fue elegido al congreso en 1846.  John F. Kennedy fue elegido al congreso en 1946.  Abraham Lincoln fue elegido Presidente en 1860.  John F. Kennedy fue elegido Presidente en 1960.   Ambos…
Leer anécdota


El Papa llega a Estados Unidos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 23 de septiembre de 2015 (Vis).-Con la llegada, diez minutos antes de lo previsto (15,49 hora local, 21,50 hora de Roma) a la base aérea de Andrews en Washington D.C., el Papa comenzó ayer la segunda parte de su viaje apostólico. A lo largo de sus seis días en Estados Unidos, encontrará…
Leer anécdota