Tomarse el descanso en serio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mens sana in corpore sano decían los romanos. Para un buen trabajador debe haber un buen descanso. Es importante encontrarlo y tomarlo en serio… SUS COMPAÑERAS DICEN QUE ESTA TRASTORNADA Una monja intenta escapar del convento Siervas de María arrojándose por la ventana Lanzó un colchón y unos mil rollos de papel higiénico para amortiguar…
Leer anécdota


La historia de J. Walker

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Dios sale de su escondite en el Camino de Santiago Cuando sale Dios y se deja ver es tremendo, maravilloso. Voy a contar una experiencia del Camino a pie a Santiago de verano 2005, agosto. Llegábamos cansados a aquel albergue. Nos dieron habitación y, después de recibir las camas procedimos a la higiene y al…
Leer anécdota


Basta de ordenador: míranos un poquito…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Carta de una madre a un hijo informático Querido hijo: A la vista está que desde que comenzaste tus estudios de Informática tu nivel de comunicabilidad con el resto de tu familia ha ido en receso, al igual que tu capacidad para mantener un mínimo orden en tu mesa de trabajo y resto de tu…
Leer anécdota


Refranes aplicados a niños (y 2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.Niño que en la mesa canta, se atraganta.Tropezando y cayendo, a andar va el niño aprendiendo.Ya muy viejo Salomón, de un niño tomó lección. Más compendios de nuestra sabiduría popular…   El buen vino añejo hace al hombre niño y remoza al viejo.El chorizo no es dañino…
Leer anécdota


El bien es difusivo: Irena Sendler una chica salvó a miles de niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La honda expansiva del bien alcanza a los confines de la tierra: comienza dentro de uno mismo “No se plantan semillas de comida. Se plantan semillas de bondades.Tratemos de hacer un círculo de bondades, éstas nos rodearán y nos harán crecer más y más”. Irena Sendler Continúa con una gran anécdota histórica de la Alemania…
Leer anécdota


Vivir Feliz (consejos de un padre a su hijo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Vivir Feliz Jackson Brown  CONSEJOS DE UN PADRE A SU HIJO: Jackson Brown no es un gran pensador, ni un Nóbel de literatura. Es sólo un hombre común, un padre preocupado por la felicidad de su hijo que quiso escribir estos simples ‘consejos’, al momento que éste se iría a estudiar a la Universidad, lejos de…
Leer anécdota


Mi primer asesinato (conciencia, libertad, pubertad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 1,83 de 5)
Cargando…

Mi primer asesinato Todo el mundo debe, antes o después, violentar su conciencia de niño.  Es ley de vida. Nadie empieza por lo grande, pero pocos están dispuestos a admitirlo. Contemplemos la metáfora de mi primer asesinato…      Tenía catorce años.  Era señor de mi vida, excepto en casa, donde mi tía soltera, que…
Leer anécdota


LOS SECRETOS DEL SUEÑO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dormir parece algo sencillo, pero muchos lo hacemos mal. Aprende a descansar mejor y aumentar tu rendimiento durmiendo como debe ser   ¿Cuántas veces a la semana se te pegan las cobijas y sólo con un esfuerzo ultra humano logras levantarte? ¿Y cuántas veces mueres de sueño en las clases y todo porque en la…
Leer anécdota