Alzheimer y memoria

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
Cargando…

UN POQUITO CONFUNDIDO… (Se me ha ido la memoria) Me miro al espejo, me noto y sé que aún vivo, que no estoy entre los muertos; parece mentira que sea el mismo aquel que tú conociste… Además me estoy volviendo olvidadizo, y también más confundido. Pues, a veces, no puedo recordar, cuando estoy al pié…
Leer anécdota


Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, promedio: 3,95 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (Obra de Teatro) (Navidad 2010-2011)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Desde el día 22 de diciembre al 5 de enero ofreceremos los 15 capítulos del libro de Enrique Monasterio: https://www.anecdonet.com/el-belen-que-puso-dios/ EL BELÉN QUE PUSO DIOS, Obra de Teatro Navideño en tres escenas. Hoy sin embargo efectuamos una entrega distinta: La adaptación de la obra del mismo autor al teatro.   El Belén que puso Dios…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (8)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

8. El Angel Custodio de Dios   Desde los pañales de su natividad hasta el vinagre de su Pasión y el sudario de su resurrección, todo en la vida de Jesús es signo de su misterio (catecismo de la Iglesia católica, n. 515)    Hace años una empleada de hogar me explicaba como hacía la…
Leer anécdota


UN POQUITO CONFUNDIDO… (Se me ha ido la memoria)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Me miro al espejo, me noto y sé que aún vivo, que no estoy entre los muertos; parece mentira que sea el mismo aquel que tú conociste… Además me estoy volviendo olvidadizo, y también más confundido. Pues, a veces, no puedo recordar, cuando estoy al pié de la escalera, si tengo que subir a por…
Leer anécdota