El buscador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Parte de la formación que recibimos consiste en disfrutar de la vida, como es.Esta es la enseñanza del siguiente cuento de Jorge BucayContinúa en Leer más… El Buscador Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como buscadorUn buscador  es alguien que busca. No necesariamente es alguien que encuentra. Tampoco esa alguien que…
Leer anécdota


Conferencia imprescindible: la Evolución cuestionada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Buenos días, les escribo este correo para darles a conocer una conferencia interesantísima e imprescindible en donde un sacerdote católico (además de licenciado en física, licenciado en filosofía, profesor de filosofía y doctor en filosofía) demuestra que la teoría de la evolución (tal y como nos la muestran hoy en día los medios de comunicación masivos e inclusive la comunidad científica internacional)…
Leer anécdota


EL BUSCADOR

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Esta es la historia de un hombre al que yo definiría como buscador Un buscador es alguien que busca. No necesariamente es alguien que encuentra. Tampoco esa alguien que sabe lo que está buscando. Es simplemente para quien su vida es una búsqueda. Un día un buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de…
Leer anécdota


La constancia de Aries Merritt

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Juegos Olímpicos de Atlanta, 1996.  El estadounidense Allen Johnson vuela sobre el tartán, haciéndose con la medalla de oro en la prueba de 110 metros vallas con un tiempo de 12 segundos y 92 centésimas.  Todo el país lo celebra después de que cuatro años antes el canadiense Mark Mackoy terminara con la hegemonía de Estados Unidos en una…
Leer anécdota


ALGUIEN SE HA MUERTO POR TRABAJAR

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…
ALGUIEN SE HA MUERTO POR TRABAJAR

DICEN QUE NUNCA SE HA MUERTO NADIE POR TRABAJAR. Pero hoy traemos la excepción a esa regla. La ambición hizo a una persona trabajar hasta la extenuación, con resultado muerte. La ambición es buena, pero con medida… Dicen los sabios moralistas que IN MEDIO, VIRTUS, que la virtud se halla en medio, entre los extremos;…
Leer anécdota


Guerras, pobreza, fundamentalismo y Vatileaks: rueda de prensa del Papa con los periodistas en el vuelo de regreso del África

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Durante el vuelo de regreso de su XI Viaje Apostólico Internacional a África, el Papa Francisco tuvo la tradicional rueda de prensa con los periodistas del séquito.  Si la humanidad no cambia, continuarán las tragedias, las guerras, los niños a morir de hambre Respondiendo a la primera pregunta del periodista keniata Namu Name, del…
Leer anécdota


«No a la destrucción, sí a la paz y a la gente de Alepo», llamamiento del Papa a la hora del Ángelus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Tras rezar la oración mariana del Ángelus en el tercer domingo de Adviento, el Papa Francisco hizo un apremiante llamamiento dirigido al mundo entero, apelando a optar por una «elección de civismo», despertando la conciencia ciudadana ante la terrible situación de guerra y violencia que sufren los hermanos de Alepo en Siria, tras padecer años…
Leer anécdota