¿Quién no ha sufrido el síndrome de Diógenes?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Nos referimos a la intimidad de nuestra conciencia.Son muchos los que coleccionan listas negras o listas de agravios (incapaces de perdonar o de mirar hacia adelante, de pasar página). O lo que es peor: una colección de acciones inmorales de su vida pasada que les sigue a todos sitios; es más, en nuestra estulticia podemos…
Leer anécdota


Las marchosas pueden pensar (después ”de”)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ya conocemos el sesgo del diario El País, que desde nacimiento ha forjado razones para desmembrar a la Iglesia católica. Aún así hay artículos que dan que pensar a posibles lectores… Éste que ofrecemos (extraído de aquí) habla de que no importa cómo te guste pasártelo bien (que normalmente es súper-muchísimo) puede ser que haya cosas importantes…
Leer anécdota


Bob Dylan: de Judío a Cristiano, pasando por el Rock

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,29 de 5)
Cargando…

Jesús me dio unos golpes en el hombro; me dijo: “Bob ¿por que te resistes a mi?”. Yo dije: “no me estoy resistiendo”. Entonces me dijo; “¿Vas a seguirme?”. Yo dije; “Bueno, no lo había pensado”. (Bob Dylan al público en un concierto de Mayo de 1980) BOB DYLAN SOLID ROCK-ROCA FIRME La respuesta no…
Leer anécdota


Dar todo y ser feliz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

¡POR SI ACASO…!(Generosidad)            (cfr. Mt 14, 13-21; Mc 6, 32-44; Lc 9, 10-17; Jn 6, 1-15)             Primera multiplicación de panes y peces (Jn 6, 1-15): 1 Después de esto, se fue Jesús a la otra ribera del mar de Galilea, el de Tiberíades,2 y mucha gente le seguía porque veían las señales que realizaba…
Leer anécdota


El negro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

José Pérez Adán nos envía la siguiente anécdota que invita a pensar en la ridiculez de paternalismos, condescendencias, prejuicios y discriminaciones que los europeos propinamos a gentes de “otros mundos” aparentemente menos “civilizados”. continúa en Leer más… EL NEGRO   Estamos en el comedor estudiantil de una universidad alemana. Una alumna rubia e inequívocamente germana…
Leer anécdota