La muerte acecha, debemos andar preparados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…

Un periódico le cubría por completo y, delante de él, un camión detenido. La muerte rondaba y quise escapar del lugar, pero era demasiado tarde. Ella ya me había visto y se empecinó conmigo. Francisca ponte el cinturón, dije mientras eché a andar el auto lo más rápido que pude. Pero su sombra me siguió…
Leer anécdota


La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,58 de 5)
Cargando…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


Normas relativas a la Sala de estudio o Biblioteca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Prohibido oler malCorrección en la sala de estudio. Las bibliotecas públicas de Dallas prohibirán el acceso a los malolientes y prohibirán comer y dormir en sus instalaciones. 10:06:11 – 09/01/2006 Vocento VMT – La nueva prohibición de las bibliotecas públicas de Dallas, que veta la entrada a quienes huelan mal y prohíbe comer en sus instalaciones, ha…
Leer anécdota


Enfadarse no es tan sencillo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una famosa cita de Aristóteles sobre Auto-control. Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, con el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente no resulta tan sencillo. Aristóteles, Ética a Nicómaco


Mago de Oz en casa (la que te viene encima)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,17 de 5)
Cargando…

Música destructiva a saco…La música que oyen los hijos es responsabilidad de ellos, pero esencialmente de sus padres.Hay muchos conjuntos de moda que tienen letras destructivas. Intentemos no ir a por lo peor y, a la vez a por algo que esté en todas las casa, de moda. Mago de Oz.Pongamos una letra de Mago…
Leer anécdota


Estar delante del libro no es estudiar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Una estampa típica: un hombre trabaja y seis miran. La pereza, mal de nuestro tiempo, en evidencia con este estudio que sigue… Solo 57 minutos efectivos de trabajo en ocho horas LONDRES (AFP) – Los empleados de una empresa británica de trabajos públicos fueron pillados en flagrante delito de pereza tras haber sido cronometrados en…
Leer anécdota


Aprender algún chiste bueno

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,21 de 5)
Cargando…

Para ser entretenido no sólo hace falta ser simpático; también es necesario un repertorio de chistes buenos. He aquí unos pocos, selectos. Continúa… Profesor en apuros En una escuela de educación para adultos, se está haciendo un examen. El profesor pregunta a uno de los alumnos: – A ver, aquel que está cerca de la…
Leer anécdota


Más anécdotas:
Otra forma de leer más anécdotas consiste en deslizar a la izquierda para ir a las anécdotas más recientes o deslizar a la derecha para ir a las anécdotas más antiguas.