Habla con nosotros…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

La comunicación, el ser habladores en casa, es muy importante. Está comprobado que si hay comunicación uno conoce mejor su propio valor y cuida mucho más lo que dice y lo que hace: se siente valioso. Sigue en leer más… para obtener esta historia: DOS HERMANOS HOLANDESES LLEVAN 35 AÑOS SIN HABLAR CON NADIE DOS…
Leer anécdota


El cartero caradura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

El cartero desordenado El desorden puede llegar a ser una enfermedad. Y llega a hacernos completamente ineficaces: a descuidar nuestro trabajo. Y luego, a poner un careto interesante (o disimular, que es otra forma de mentir). Como pasaba con aquel encargado de un gran almacén de perfumería de Valencia, que tenía un escondite para escaquearse…
Leer anécdota


Cómo una ideología puede hacer tanto daño al hombre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,88 de 5)
Cargando…

Para algo sirve la historia Hace falta mirar atrás y reflexionar. Aquel prusiano barbudo nacido en 1818 y muerto en 1883,  que había dedicado demasiado tiempo a pensar, no sólo se unió al movimiento comunista en París y junto a Engels escribió unos libros como el Capital o simplemente un libreto como el Manifesto Comunista. No. Sus ideologías han llevado a que personas carentes de escrúpulos hayan ordenado las mayores masacres de la historia de la humanidad. El responsable que se esconde detrás de la concepción del ser humano en el comunismo debe dar cuenta de: – URSS, 20…
Leer anécdota


Mi amor vale otro amor… La princesa que buscaba esposo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Érase una bella princesa que estaba buscando esposo…  Entre los candidatos, se encontraba un joven plebeyo, que no tenia más riquezas que su amor y perseverancia.  Cuando le llegó el momento de presentarse ante la princesa le dijo: “Princesa, te he amado siempre. Como soy un hombre pobre y no tengo tesoros para darte, te ofrezco mi…
Leer anécdota


Llegar a viejos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Todos tenemos experiencia, después de haber dejado correr la vida, de que no todos llegan a viejos. Las lápidas blancas de los cementerios y el número de compañeros de colegio que nos “han precedido” son dos argumentos que apoyan esto. Escucho una canción de Serrat: Llegar a viejo, aquella que dice: . Si se llevasen…
Leer anécdota


Más anécdotas:
Otra forma de leer más anécdotas consiste en deslizar a la izquierda para ir a las anécdotas más recientes o deslizar a la derecha para ir a las anécdotas más antiguas.