Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, promedio: 3,95 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer anécdota


LAS PREGUNTAS DE CAINCITO; el caos y el fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La gloria de quien mueve todo el mundo el universo llena, y resplandece en unas partes más y en otras menos” VICTOR HUGO Y después de crear al hombre, DIOS se aprestaba a descansar. Mientras esperaba el cometa que siempre lo transportaba a su hacienda llamada el Edén, se le acercó Eva… y aquí empieza…
Leer anécdota


A Mamá, en el día de su cumpleaños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Gracias, Mamá Mamá gracias por tus llamadas cada día, por estar ahí en mis buenos momentos y en los malos; por saber lo que me gusta y prepararlo, cuando tenías dinero y cuando no te podías comprar ni siquiera unas medias… cuando te picaban los ojos o cuando te dolían las manos. Gracias Mamá, por…
Leer anécdota


Diálogos de Mafalda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Mafalda:-¿¡ Y por qué debo obedecerte!? Madre de Mafalda:-¡Porque yo soy tu MADRE!Mafalda:-¡Pues si es cuestión de títulos, yo soy tu HIJA! ¡Y que yo sepa nos graduamos el mismo día! Guille:-¿En ezte juego del ajedez, pueden ganad loz doz? Mafalda y Felipe:-No, uno solo.Guille:-¿Y el otdo pada qué juega? Mafalda:-¿Vos creés que el dinero…
Leer anécdota


AUSENCIA COMO CONTRARIA A PRESENCIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Qué bochorno cuando alguien te dice: – ¿Por qué no viniste a la fiesta?  Brillaste por tu ausencia… La ausencia ayuda a valorar los lazos. También fuerza a la débil memoria humana a olvidar. Ofrecemos a continuación unas cuantas frases célebres sobre la ausencia… AUSENCIA COMO CONTRARIA A PRESENCIA “El Amor vive en presencia y…
Leer anécdota


ENTENDIENDO A LOS HOMBRES: MANIFIESTO MASCULINO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Manifiesto masculino:  Aprender a tratar a los hombres,  1.- Si piensas que estás gorda, muy probablemente lo estás. Pero no me lo preguntes porque me negaré a responder.  2.- Si quieres algo, es muy fácil, pídelo. Dejemos esto claro: los hombres somos MUY SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las…
Leer anécdota


El examen de conciencia es una práctica antigua, pero muy buena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- (Con audio. Actualizado con video) Para no hacer entrar el mal en nuestro corazón hay una práctica antigua, pero muy buena, el examen de conciencia. Lo recordó el Papa Francisco en su homilía de la misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta. Partiendo del Evangelio del día, en que…
Leer anécdota


“La Navidad sea una verdadera ocasión para sanar las heridas y las faltas”. El Papa a los empleados del Vaticano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- La mañana de este lunes el Papa Francisco recibió en el Aula Pablo VI a los empleados de la Santa Sede y de la Gobernación del Vaticano para el tradicional intercambio de saludos por Navidad. Tomando como inspiración la etimología de la palabra “curia”, el Santo Padre exhortó a los empleados a transformar la…
Leer anécdota