Buscar nuestros pequeños cielos en la tierra

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La virtud de la sonrisa amable Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír: por que te lo mereces, por que se lo merecen. Debemos aprender a gozar, aprender a descansar, aprender a vivir… Continúa la anécdota con un pensamiento de Facundo Cabral……
Leer anécdota


Mensaje del Papa en el 750 aniversario del nacimiento de Dante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 4 de mayo 2015 (VIS).-Se han abierto esta mañana, con la conmemoración en el Senado italiano, las manifestaciones que en todo el país celebrarán el 750 aniversario del nacimiento de Dante Alighieri (Florencia 1265- Rávena 1321), autor de ”La Divina Comedia”. El Papa se ha unido con un mensaje -enviado al cardenal…
Leer anécdota


Conversión de Dante Alighieri

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Dante no es un converso pero traza el recorrido de la verdadera conversión, desde el mal y sus consecuencias hasta la Purificación en el Purgatorio, como preparación de la bienaventuranza celestial, en compañía de los ángeles y santos, rodeando a la Virgen Maria y a la Trinidad, el misterio incomprensible de Dios, al que veremos…
Leer anécdota


Donde Dios llora con esperanza: el congelador de historias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Soy fotoperiodista. Busco una historia detrás de cada disparo, una persona detrás de la historia y una esperanza detrás de la vida. Intento retratar fotográficamente la condición humana en Brasil, España o Kenia. Para el 80 por ciento de la humanidad, la vida es una lotería donde Dios parece haber repartido los boletos entre los…
Leer anécdota