La hora de la elección o ¿somos todos iguales?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Sin dudas No al racismo. A Jaime, hombre joven, con buena imagen de sí mismo y de ideales progresistas, le quedaban sólo dos asignaturas para terminar Económicas, aunque en la actualidad trabajaba como bombero a fin de obtener los ingresos necesarios con que afrontar los últimos gastos de la carrera. Quería prosperar, y ciertamente no…
Leer anécdota


Sin dudas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A Jaime, hombre joven, con buena imagen de sí mismo y de ideales progresistas, le quedaban sólo dos asignaturas para terminar Económicas, aunque en la actualidad trabajaba como bombero a fin de obtener los ingresos necesarios con que afrontar los últimos gastos de la carrera. Quería prosperar, y ciertamente no le faltaban cualidades ni méritos…
Leer anécdota


“Cuidar la creación, denunciando la acumulación de riquezas exageradas en las manos de pocos”, lo dijo el Padre Catalamessa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “Nadie puede servir seriamente la causa del cuidado de la creación, si no tiene la valentía de denunciar la acumulación de riquezas exageradas en las manos de pocos”, lo dijo el Padre Raniero Cantalamessa en la homilía de la Liturgia de la Palabra celebrada en la Basílica de San Pedro con ocasión de la…
Leer anécdota