Volver al BUP y al COU

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

La Voz de Lanzarote ha publicado esta interesante reflexión de Emilio de Fez Marrero sobre nuestro actual sistema educativo.Sigue en Leer más… EDUCACION: “VOLVER AL BUP y COU”, LA ÚNICA SOLUCIÓN 25 de abril de 2006   Quede claro, primero, nuestro respeto a las personas (entre ellas compañeros ya fallecidos) que de buena fe defendieron la…
Leer anécdota


LA SABIDURÍA DEL MENDIGO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ocurrió cerca de mi casa; presencié una tertulia entre pordioseros. Uno de ellos exponía enérgicamente al resto una “teoría diferente”: -en los tiempos que corren – aseguraba -la única forma que tenía el ser humano de alcanzar la libertad absoluta era en la indigencia (expresándose así con propiedad y educadamente). Seguro que si ese indigente…
Leer anécdota


LA OTRA ZAPATILLA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Dicen que se conoce a una persona cuando trabajas con ella. Eso es tan cierto como que una mano cerrada es un puño (Perogrullo). También sabemos que la virtud se muestra en la prueba. Vamos a ver un extraordinario ejemplo de ello contado en primera persona: Continúa… Un mes en la India. Estabamos en un…
Leer anécdota


EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Mateo 1 1 Libro de la generación de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham: 2 Abraham engendró a Isaac, Isaac engendró a Jacob, Jacob engendró a Judá y a sus hermanos, 3 Judá engendró, de Tamar, a Fares y a Zara, Fares engendró a Esrom, Esrom engendró a Aram, 4 Aram engendró a Aminadab,…
Leer anécdota


EVANGELIO SEGÚN SAN MARCOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Marcos 1 1 Comienzo del Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. 2 Conforme está escrito en Isaías el profeta: = Mira, envío mi mensajero delante de ti, el que ha de preparar tu camino. = 3 = Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas, = 4 apareció…
Leer anécdota