El fin del hombre

Dime cuál es el sentido de mi vidaJuan Pablo II, en una misa con universitarios en Roma, glosó la oración al Espíritu Santo: “ven Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor…” Comentando esa oración, les decía: “Fijaos en la grandeza del corazón del hombre: solo Dios…
Leer anécdota


He olvidado a dónde voy

 ¿A dónde voy?  Cuentan de Chesterton que era muy despistado y en una ocasión, viajando en tren, el revisor le pidió el billete, empezó a buscarlo por todos los bolsillos y no lo encontraba.  Se iba poniendo cada vez más nervioso.  Entonces el revisor le dijo:  a.. Tranquilo, no se inquiete, que no le haré…
Leer anécdota


THE OBITUARY OF COMMON SENSE

THE OBITUARY OF COMMONSENSE Today we mourn the passing of a beloved old friend, Commonsense, who has been with us for many years. No one knows for sure how old he was, since his birth records were long ago lost in bureaucratic red tape. He will be remembered as having cultivated such valuable lessons as:…
Leer anécdota


Ponerse objetivos: condición de éxito

CIA La CIA tenia una vacante para un asesino. Estas posiciones altamente clasificadas son duras de llenar, y hay muchas pruebas y verificación de referencias implicadas antes de que usted pueda incluso ser considerado para la posición. Después de evaluar a algunos aspirantes a través de las verificaciones, entrenamientos y pruebas, las opciones se redujeron…
Leer anécdota


USAR A LA PERSONA

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Respetar, significa, preocuparse de que la otra persona crezca y se desarrolle tal como es.  Erich Fromn. Feminismo y Cristianismo.  Un turista inglés visitó un país del norte de África antes de la guerra civil que tuvo lugar en aquellas tierras.  Volvió aterrado del trato y discriminación de la mujer en…
Leer anécdota