Cada una es la última oportunidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Varios años han pasado: queremos saber la verdad Una historia real, en la que hemos cambiado algunos nombres y algunos lugares. Relatada por Santi. La historia comienza un miércoles de marzo de 2004. Trabajo en Madrid en un conocido banco que tiene filiales por todo el mundo.Aquellos días eran especialmente movidos, pues me acupaba de…
Leer anécdota


Un santo joven, el Jesuita San Luis Gonzaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN LUIS GONZAGA TODO LO QUE HACEMOS SI ES VOLUNTAD DE DIOS SE CONVIERTE EN ORACION. Se encontraba el joven jesuita jugando al frontón. En medio de aquel esparcimiento un compañero le pregunta: “¿Qué harías si supieras que el Señor te llama para el juicio final?” No respondió el santo que se iría a la…
Leer anécdota


ESTAR PREPARADO CUANDO SALTA LA LIEBRE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Relato verídico: estar preparado para cuando salte la liebre. La historia comienza un miércoles de marzo de 2004. Trabajo en Madrid en un conocido banco que tiene filiales por todo el mundo. Aquellos días eran especialmente movidos, pues me acupaba de un grupo de argentinos con los que ultimaba algunas operaciones. Vino a verme Jorge,…
Leer anécdota


POR COGER UNA MORA VERDE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“Por cojé la mora verde me he clavaíto una espina y hasta er corasón me duele” La amé desde el momento en que su imagen se reflejó en mis candiles y por ser yo muy joven y ella aún más nuestros corazones se abrasaron en una llama, en un fuego que nos devoró, que nos…
Leer anécdota


Romance de la ESO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

ROMANCE DE LA ESO Dicen que va en retrocesola enseñanza de la E.S.O. Comprobarlo un padre quisoy asaltó, sin previo aviso,a su hija quinceañera,que, con modales huraños,con evidente impaciencia,con tono de displicenciay prostibulario atuendo,así le fue respondiendo: – ¿Cuándo vivió Alfonso Sexto?– No está en mi libro de texto.– ¿Y está Felipe Segundo?– A ese siempre…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota