Obras de Misericordia, tema de la Catequesis Jubilar del Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La misericordia no es una palabra abstracta, sino un estilo de vida (RV).- Con la lectura de un pasaje tomado del Evangelio de San Mateo (Cfr. Mt 25, 31-46), el Papa Francisco introdujo su Catequesis Jubilar del último jueves de junio dedicada a las Obras de Misericordia. Hablando en italiano el Santo Padre recordó cuántas…
Leer anécdota


Calumnia, que algo queda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
Leer anécdota


El Cristo de la Florida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“El Cristo de la Florida”        Llegaba por uno de los caminos de la Florida. El parque estaba un poco sombrío ya a las ocho de la tarde, y se había levantado una ligera brisa, aunque a él no parecía importarle demasiado: tenía un aspecto algo desarrapado, pero a la vez inspiraba confianza. Se protegía del…
Leer anécdota


La luz roja que comenzo la expiacion

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Y un dia el Principe se desperto de su letargo (realizado en ordenador sin acentos…)El principe dormia arropado por varias capas: la capa de la seguridad que le daba su maravilloso pais. Pero vino aquella ola de frio y su pais se helo. Luego vino aquel terremoto. Y su castillo se cayo. Su riqueza se perdio,…
Leer anécdota


Warmi Cusi y otras historias de la selva peruana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Warmi Cusi y otras historias. Eran los primeros meses del año sesenta, el Perú seguía experimentando un régimen económico feudal, cuyas expresiones eran el gamonalismo, el latifundio y la servidumbre. Era una época dura donde el campesino debía seguir comiendo de su pobreza. A 288 Km. de la Ciudad de Cuzco sigue existiendo un pueblo…
Leer anécdota