EL ÁRBOL DE UNICEF

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

El otro día en Valencia, España me encontré un gigante árbol de Navidad cuyo espónsor era una ONG. Se leía UNICEF. Me quedé catatónico. Estos seres humanos mienten en los mensajes que dan con el dinero que les damos. Es impensable utilizando el sentido común que la sociedad comulgue con semejante rueda de molino. Unicef…
Leer más


Previsiones informativas de la semana del 10 al 16 de marzo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El martes 10 de marzo en la Biblioteca Apostólica Vaticana, de 15.00 a 17.00, tendrá lugar un seminario sobre el álbum “Tierra Mariana 1186-1888”, organizado por la Embajada de Letonia ante la Santa Sede, en colaboración con la misma Biblioteca Vaticana y con ocasión de la presidencia letona del Consejo de Europa. Se trata…
Leer más


Audiencias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 11 de junio de 2015 (VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana en audiencias separadas: -Cinco prelados de la Conferencia Episcopal de Letonia y Estonia, en visita “ad Limina Apostolorum”: -Arzobispo Zbigņevs Stankevičs, de Riga (Letonia); -Obispo Edvards Pavlovskis, de Jelgava (Letonia); -Obispo Viktors Stulpins, de Liepāja (Letonia); -Obispo Jānis Bulis,…
Leer más


Dos iniciativas vinculadas con el Jubileo: Los Misioneros de la Misericordia y la traslación a Roma de las reliquias de san Pío de Pietrelcina y san Leopoldo Mandic

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 29 de enero 2016 (Vis).-El arzobispo Rino Fisichella, Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización y mons. Graham BellSubsecretario del mismo dicasterio han presentado esta mañana en la Oficina de Prensa de la Santa Sede dos iniciativas vinculadas con el Año Jubilar: el envío de los Misioneros de…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.