Lo que hizo un niño para parar una pelea

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 3,93 de 5)
Cargando…

Don Bosco narra en la vida de Domingo Savio, un episodio que es realmente impresionante. Este hecho bastaría por sí solo para inmortalizar la memoria de Domingo. El hecho es el siguiente. Un día, un compañero de clase de, se le acercó y llamándole aparte le dijo: -Mira Domingo, te voy a decir algo grave…
Leer anécdota


LA PASIÓN (OBRA DE TEATRO PARA SEMANA SANTA)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 3,86 de 5)
Cargando…

OBRA DE TEATRO Un guión original para su representación durante Semana Santa Autora: Silvia Diana Reid Rodríguez El Milagro (Drama para Semana Santa) Narración: Había pasado aproximadamente tres años desde que el Maestro había ascendido, y muchos de los que le habían seguido habían vuelto a su lugar de origen. En ese entonces, un viajero…
Leer anécdota


El negro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,71 de 5)
Cargando…

José Pérez Adán nos envía la siguiente anécdota que invita a pensar en la ridiculez de paternalismos, condescendencias, prejuicios y discriminaciones que los europeos propinamos a gentes de “otros mundos” aparentemente menos “civilizados”. continúa en Leer más… EL NEGRO   Estamos en el comedor estudiantil de una universidad alemana. Una alumna rubia e inequívocamente germana…
Leer anécdota


El día más triste de mi vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, promedio: 4,93 de 5)
Cargando…

TODO EMPIEZA Y TODO ACABA. MENSAJE DE CONCIENCIACION. El día más triste de mi vida.   Toda la noche trabajando. La jornada ha sido agotadora. Después de esta semana de intenso trabajo me da la impresión de que mi hijo de dos años ya no me conoce. Menos mal que es Viernes y esto se…
Leer anécdota


Anécdotas de santos (3)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

SANTA CATALINA DE SIENA. (15 DE ENERO).VIRGEN Y DOCTORA DE LA IGLESIA 1347 a 1380 A la edad de cinco o seis años tuvo la primera visión, que la inclinó definitivamente a la vida virtuosa. Cruzaba una calle con su hermano Esteban, cuando vio al Señor rodeado de ángeles,que le sonreía, impartiéndole la bendición. 1….
Leer anécdota


Queremos trabajo (pero no mucho)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Vagos como nosotros solos.Una manifestación de personas sin trabajo. Doscientos mil, por ejemplo. – Queremos trabajo, queremos trabajar – gritaban. – es nuestro derecho: una oportunidad.Pasa un limousine con cristales tintados. Provoca exclamaciones de asombro y placer entre los manifestantes. Baja un cristal lentamente y un hombre con traje, recorre con un dedo adornado con…
Leer anécdota


Ser consciente de nuestros errores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

No es fácil aprender a hacer el examen de conciencia. Tendemos a pensar que no fallamos, que vamos más o menos bien, con frecuencia. Sigue… Un cura esta dando misa y va a empezar la homilía: – Hermanos, hoy vamos a hablar de la mentira y de los mentirosos. ¿Cuántos de vosotros recordáis lo que…
Leer anécdota