Cocina para uno

COCINAR PARA UNA PERSONA SIN DESPERDICIAR NADA . SIN DESPERDICIAR NADA (KEMPE CHRISTINA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Delicias para personas que cocinan para ellas solas. Teniendo en cuenta el problema que supone el sacar partido a los grandes envases familiares que se encuentran en el supermercado, estas recetas le mostrarán cómo mimarse y disfrutar a cualquier hora del día ya sea con desayunos y tentempiés, pequeñas comidas o postres.


LOS 22 MINUTOS DE JULIUS . NUEVAS RECETAS PARA COCINAR PLATOS RÁPIDOS Y ECONÓMICOS (JULIUS / CANAL COCINA)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

«Hay cosas que nunca cambian. Sigo soltero, siempre tengo prisa y me encanta cocinar. Estos han sido los tres ingredientes secretos para poder preparar un montón de platos riquísimos en menos de 22 minutos. Lo que parecía un reto difícil se ha convertido en una realidad no solo en mi casa, sino también en la de muchos que, como yo, no quieren renunciar a comer bien ni por falta de tiempo, ni de compañía. »Si a todo esto le sumas un presupuesto realmente ajustado, podemos decir que lo que ahora mismo tienes entre las manos es más un manual de supervivencia que un libro de cocina.» La cocina joven, desenfadada y rápida ha vuelto a Canal Cocina de la mano de Julio Bienert, Julius, un soltero con poco tiempo y escaso presupuesto que no está dispuesto a renunciar a la buena mesa. En Los 22 minutos de Julius se enfrenta cada día al difícil reto de elaborar un menú completo en ese breve espacio de tiempo. Canelones de calabacín con ahumados, vieira gratinada al cava, pollo crujiente con fideos de arroz, milhojas de confit de pato o manzana asada con crema catalana son algunas de las deliciosas recetas que demuestran que 22 minutos son suficientes para comer bien cada día.


FERMENTADOS (PIKE, CHARLOTTE)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Guía para principiantes para elaborar su propio Yogur, chucrut, kéfir, kimchi, masa madre y más Tanto si desea usted experimentar los beneficios que los alimentos fermentados tienen para nuestra salud como si lo que desea es probar algo más experiment