Francia

MAPA LOCAL HAUTES-PYRÉNÉES, PYRÉNÉES-ATLANTIQUES (VV. AA.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mapas de carreteras de la colección Local se caracterizan por tener cartografía fondo satélite que, sumada al detalle y precisión de su escala, permite descubrir en profundidad Francia e Italia. Incluyen curiosidades y rutas pintorescas. La edición actualizada del mapa Local Hautes-Pyrénées, Pyrénées-Atlantiques, editado a escala 1/150 000, incorpora la señalización de pistas para ciclistas, vías verdes, sugerencia de itinerarios, así como los planos de las ciudades de Pau, Tarbes, Anglet, Bayonne, Biarritz y Lourdes. Incluye signos convencionales en inglés y francés.


MAPA REGIONAL LANGUEDOC-ROUSSILLON (AA.VV.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mapas de carreteras de la colección Regional resultan idóneos, gracias a su escala detallada, para atravesar y descubrir cualquier región. Debido tanto a su actualización anual como a la gran diversidad de informaciones recogidas en sus signos convencionales, mediante pictogramas de fácil comprensión, los mapas Regional ofrecen una cartografía fiable, a la vez que clara, para facilitar su viaje y orientación. La edición actualizada del mapa Regional Languedoc-Roussillon, editado a escala 1/200 000, incorpora la señalización de estaciones de servicio en autopistas y en las principales carreteras, alertas de seguridad, así como el plano de la ciudad de Montpellier. Incluye signos convencionales en inglés, francés, alemán y neerlandés.


MAPA NATIONAL NORTHERN FRANCE (VV.AA.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mapas de carreteras de la colección National disfrutan de una escala detallada que se ha adaptado a cada país o región, ofreciendo una cartografía fiable, a la vez que clara, para facilitar su viaje y orientación. Gracias tanto a su actualización anual como a la gran diversidad de informaciones recogidas en sus signos convencionales, mediante pictogramas de fácil comprensión, los mapas National son una herramienta imprescindible, no solo para viajar con total seguridad, sino también, gracias a las informaciones turísticas que incorpora, para visitar y descubrir nuevos países o regiones. La edición actualizada del Mapa National Francia Mitad Norte, editado a escala 1/1 000 000, incorpora nuevos contenidos: un índice de localidades, cuadro con las distancias, tiempos de recorrido y señalización de recorridos pintorescos. Incluye signos convencionales en inglés, francés, alemán y neerlandés.


MAPA REGIONAL ALSACE, LORRAINE (AA.VV.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mapas de carreteras de la colección Regional resultan idóneos, gracias a su escala detallada, para atravesar y descubrir cualquier región. Debido tanto a su actualización anual como a la gran diversidad de informaciones recogidas en sus signos convencionales, mediante pictogramas de fácil comprensión, los mapas Regional ofrecen una cartografía fiable, a la vez que clara, para facilitar su viaje y orientación. La edición actualizada del Mapa Regional Alsace, Lorraine, editado a escala 1/200 000, incorpora la señalización de estaciones de servicio en autopistas y en las principales carreteras, alertas de seguridad, así como el plano de las ciudades de Estrasburgo y Metz. Incluye signos convencionales en inglés, francés, alemán y neerlandés.


MAPA REGIONAL RHÔNE-ALPS (AA.VV.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mapas de carreteras de la colección Regional resultan idóneos, gracias a su escala detallada, para atravesar y descubrir cualquier región. Debido tanto a su actualización anual como a la gran diversidad de informaciones recogidas en sus signos convencionales, mediante pictogramas de fácil comprensión, los mapas Regional ofrecen una cartografía fiable, a la vez que clara, para facilitar su viaje y orientación. La edición actualizada del mapa Regional Rhone-Alps, editado a escala 1/200 000, incorpora la señalización de estaciones de servicio en autopistas y en las principales carreteras, alertas de seguridad, así como el plano de la ciudad de Lyon. Incluye signos convencionales en inglés, francés, alemán y neerlandés.


MAPA REGIONAL LOIRE VALLEY (AA.VV.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mapas de carreteras de la colección Regional resultan idóneos, gracias a su escala detallada, para atravesar y descubrir cualquier región. Debido tanto a su actualización anual como a la gran diversidad de informaciones recogidas en sus signos convencionales, mediante pictogramas de fácil comprensión, los mapas Regional ofrecen una cartografía fiable, a la vez que clara, para facilitar su viaje y orientación. La edición actualizada del mapa Regional Loire Valley, editado a escala 1/200 000, incorpora la señalización de estaciones de servicio en autopistas y en las principales carreteras, alertas de seguridad, así como el plano de la ciudad de Nantes. Incluye signos convencionales en inglés, francés, alemán y neerlandés.


LOS TRAVIESOS (FAYOLLE, MARION)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Marion Fayolle firma con Los traviesos una colección de dibujos eróticos en los que representa, con humor y extrañeza, las relaciones entre hombres y mujeres a través de juegos de asociaciones y transformaciones a veces intensas, otras divertidas, pero siempre vinculando el sexo con el instinto animal más básico. Fayolle es perspicaz y lúcida capturando, con una belleza increíble, los complejos lazos de la naturaleza humana. Los traviesos es un hermoso libro de poesía visual en el que todas las metáforas comunes se explican a través de imágenes. Este pequeño tomo divertido, atractivo y emocionante, cuenta con un prólogo de Álvaro Pons, uno de los más prestigiosos críticos y divulgadores de cómics de nuestro país.


MAPA REGIONAL MIDI-PYRÉNÉES (AA.VV.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mapas de carreteras de la colección Regional resultan idóneos, gracias a su escala detallada, para atravesar y descubrir cualquier región. Debido tanto a su actualización anual como a la gran diversidad de informaciones recogidas en sus signos convencionales, mediante pictogramas de fácil comprensión, los mapas Regional ofrecen una cartografía fiable, a la vez que clara, para facilitar su viaje y orientación. La edición actualizada del mapa Regional Midi-Pyrénées, editado a escala 1/200 000, incorpora la señalización de estaciones de servicio en autopistas y en las principales carreteras, alertas de seguridad, así como el plano de la ciudad de Toulouse. Incluye signos convencionales en inglés, francés, alemán y neerlandés.


MAPA REGIONAL PROVENCE-ALPS-FRENCH RIVIERA (AA.VV.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mapas de carreteras de la colección Regional resultan idóneos, gracias a su escala detallada, para atravesar y descubrir cualquier región. Debido tanto a su actualización anual como a la gran diversidad de informaciones recogidas en sus signos convencionales, mediante pictogramas de fácil comprensión, los mapas Regional ofrecen una cartografía fiable, a la vez que clara, para facilitar su viaje y orientación. La edición actualizada del mapa Regional Provence-Alps-French Riviera, editado a escala 1/200 000, incorpora la señalización de estaciones de servicio en autopistas y en las principales carreteras, alertas de seguridad, así como el plano de la ciudad de Marsella. Incluye signos convencionales en inglés, francés, alemán y neerlandés.


MAPA NATIONAL FRANCIA (DOBLE CARA) (VV.AA.)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mapas de carreteras de la colección National disfrutan de una escala detallada que se ha adaptado a cada país o región, ofreciendo una cartografía fiable, a la vez que clara, para facilitar su viaje y orientación. Gracias tanto a su actualización anual como a la gran diversidad de informaciones recogidas en sus signos convencionales, mediante pictogramas de fácil comprensión, los mapas National son una herramienta imprescindible, no solo para viajar con total seguridad, sino también, gracias a las informaciones turísticas que incorpora, para visitar y descubrir nuevos países o regiones. La edición actualizada del Mapa National Francia Dos Caras, editado a escala 1/1 000 000, incorpora nuevos contenidos: un índice de localidades, cuadro con las distancias, tiempos de recorrido, así como lugares e informaciones de interés turístico que han sido extraídos de La Guía Verde MICHELIN. Incluye signos convencionales en inglés, francés, alemán y neerlandés.