El Cristo de la Florida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

“El Cristo de la Florida”        Llegaba por uno de los caminos de la Florida. El parque estaba un poco sombrío ya a las ocho de la tarde, y se había levantado una ligera brisa, aunque a él no parecía importarle demasiado: tenía un aspecto algo desarrapado, pero a la vez inspiraba confianza. Se protegía del…
Leer más


La Joya

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
Cargando…

Un monje andariego se encontró, en uno de sus viajes, una piedra preciosa, y la guardo en su talega. Un día se encontró con un viajero y, al abrir su talega para compartir con él sus provisiones, el viajero vio la joya y se la pidió. El monje se la dio sin mas. Continúa con…
Leer más


Desprenderse de una joya

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

GENEROSIDAD.-  EL MONJE QUE DIO LA PIEDRA PRECIOSA      Un monje andariego se encontró, en uno de sus viajes, una piedra preciosa, y la guardo en su talega. Un día se encontró con un viajero y, al abrir su talega para compartir con él sus provisiones, el viajero vio la joya y se la…
Leer más


Al clero boliviano: ”Pasar sin escuchar el dolor de nuestra gente es como escuchar la Palabra de Dios sin dejar que eche raíces en nosotros”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 10 de julio de 2015 (Vis).-”¿Cómo puede amar a Dios a quien no ve, el que no ama a su hermano a quien ve?” fue la pregunta del Papa Francisco a los cuatro mil sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas bolivianos que encontró ayer tarde en el Colíseo Don Bosco de Santa Cruz…
Leer más


Lograron ver lo que el cielo les mostraba porque estaban abiertos a la novedad, dijo el Papa de los magos de Oriente el 6 de enero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(Radio Vaticana).-  En la solemnidad de la Epifanía, hablando de cómo el descubrimiento de algo inusual que sucedió en el cielo logró desencadenar un sinfín de acontecimientos, Francisco dijo que estos hombres que seguían la estrella “tenían el corazón abierto al horizonte y lograron ver lo que el cielo les mostraba porque había en ellos…
Leer más


Ángelus del Papa: Cristo se nos presenta como Rey, pastor y juez

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

De María Fernanda Bernasconi, SpC A la hora del Ángelus del último domingo del año litúrgico el Papa recordó que celebramos la solemnidad de Cristo, Rey del universo, cuya realeza es de guía y servicio, si bien esta realeza, al final de los tiempos, se afirmará como juicio. Por esta razón – dijo Francisco –…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.