Leyenda: El Pilar de la Guardia Civil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

Un secreto mejor guardado que el de la fórmula de Coca-Cola Sepa el lector que la leyenda que voy a relatar forma parte de uno de los secretos mejor guardados en la Guardia Civil y que pocos, muy pocos en el Cuerpo, conocen. Un miembro retirado de la Benemérita, muy anciano ya, que si no…
Leer anécdota


En cien años, todos calvos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

UN METRO CUADRADO DE TIERRA Continúa en Leer más… Un latifundista llamó a uno de sus pobres y le dijo: “Toda la tierra que pises mañana, desde el alba a la puesta del sol, será tuya”. El pobre empezó a correr, sin detenerse durante todo el día. El sol se ponía cuando sus ojos dejaron…
Leer anécdota


Quiero ser

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Quiero ser en tu vida…   Quiero ser en tu vida, algo más que un instante,algo más que una sombra y algo más que un afán. Quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad. Palpitar en tus rezos con temor a abandonoser en todo y por todo…
Leer anécdota


LA VIDA TIENE SENTIDO…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: “El necio encuentra siempre otro mayor que le admire” Nicolas Boi¬Ieau) LA VIDA TIENE SENTIDO… La vida empieza a tener sentido cuando ayudas a otro, a ponerse de pie y a andar. Cuando respiras hinchando tus pulmones de aire, y notas que no estás solo a pesar de estar en el…
Leer anécdota