Sondear si te entienden…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 3,58 de 5)
Cargando…

Sondear al personal para ver si te siguen… Ocurrió en una EFA (Escuela Familiar Agraria) de Galicia. Una veintena de jóvenes de ciclos (La extinguida FP o Formación Profesional) recibían formación del profesor. El objetivo de la charla era que entendieran la necesidad de trabajar en grupos. Mientras el profesor se esmeraba en exponer un…
Leer anécdota


PERCATARSE DE SI ENTENDEN

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sondear al personal para ver si te siguen…  Ocurrió en una EFA (Escuela Familiar Agraria) de Galicia.  Una veintena de jóvenes de ciclos (La extinguida FP o Formación Profesional) recibían formación del profesor, en clase de Atención Educativa (tutoría).  El objetivo era que entendieran la necesidad de trabajar en grupos.  Mientras el profesor se esmeraba…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (15)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

15. La Corona Eres toda hermosa, y no hay en ti mancha. —Huerto cerrado eres, hermana mía, Esposa, huerto cerrado, fuente sellada. Veni: coronaberis. —Ven: serás coro­nada (Cantar de los cantares 4, 7,12 y 8). Si tú y yo hubiéramos tenido poder la hubiéramos hecho también Reina y Señora de todo lo creado (San Josemaría…
Leer anécdota


La leyenda de las monedas de oro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Esta es una leyenda de terror típica de Córdoba que se escucha en todas las zonas de la ciudad. La historia trata sobre una antigua casa del centro de la ciudad que se dice está encantada y cuenta que en ella hace mucho tiempo vivía una familia acomodada que tenía una hija pequeña y varias…
Leer anécdota