Qué hacer cuando uno está cargado de trabajo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,86 de 5)
Cargando…

  A más ocupación, más oración Un hombre de estado, ocupadísimo, preguntaba a un obispo, también cargado de ocupaciones:-¿Cuál es el secreto de la serenidad de su espíritu y del admirable resultado de sus obras?.– A todas tus ocupaciones, mi querido amigo, – le dijo el obispo- añade todas las mañanas media hora de meditación….
Leer anécdota


La fe es razonable, pero no matemática

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 3,69 de 5)
Cargando…

Creer es un premio: hay que ganarse la fe ¿Qué me dirían ustedes si les endilgara mi opinión sobre electrónica sin haber nunca estudiado ni recibido clase de electrónica, ni teórica ni práctica? Por lo menos que la ignorancia es atrevida. ¿Verdad? Es lo mismo que se podría decir de científicos que tratan de convertir…
Leer anécdota


Dar todo y ser feliz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 4,90 de 5)
Cargando…

¡POR SI ACASO…!(Generosidad)            (cfr. Mt 14, 13-21; Mc 6, 32-44; Lc 9, 10-17; Jn 6, 1-15)             Primera multiplicación de panes y peces (Jn 6, 1-15): 1 Después de esto, se fue Jesús a la otra ribera del mar de Galilea, el de Tiberíades,2 y mucha gente le seguía porque veían las señales que realizaba…
Leer anécdota


Papá preparado…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las madres tienen un límite… y una resposabilidad.A cada uno, lo suyo: Estudio y responsabilidad por nuestras omisiones continúa en leer más… Un universitario, antes de volver de vacaciones a su pueblo, se entera de sus desastrosas notas y manda un mensaje (sms) a su madre: Mamá, muchos suspensos. Prepara a Papá.A los dos días,…
Leer anécdota


Mentalidad de perdedores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

Se empieza a ganar estando seguros de la victoria.La moral ganadora es lo que más llama la atención del joven tenista mallorquín Rafa Nadal. Es un crack: nunca da un partido por perdido en su cabeza; no hay nada perdido hasta que se pierde. Qué contraste con la mentalidad generalizada de obtener la victoria fácilmente,…
Leer anécdota


18 de Julio: Santa Sinforosa (¡Qué mujer!)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

18 de Julio Sinforosa, la mujer de Getulio, formó con generosidad una familia numerosa, aunque nunca dispuso de carné, ni obtuvo beneficios económicos en los transportes o en los colegios de los hijos. Continúa esta anécdota histórica del valor entereza y fe de una mujer… Bien puede mostrarse como ejemplo de tantas madres cristianas que…
Leer anécdota


Y después de preparar a Papá… (la Madre es el último recu

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

PAPÁ PREPARADO… Estudio y responsabilidad por nuestras omisionesUn alumno interno se entera de sus desastrosas notas y manda un mensaje (¿Email/sms?) a su madre: Mamá, muchos suspensos. Prepara a Papá. Continúa el chiste con intención… A los dos días, justo antes de la inminente partida del hijo para sus vacaciones, la madre contesta: Papá preparado:…
Leer anécdota