Lo difícil de la formación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Adaptación Un razonamiento de Benito Floro [Entrenador español]: sobre cómo llevar a un equipo: “Sobre futbolistas sabemos todos: entrenadores, presidentes, periodistas y aficionados; cada uno tiene sus gustos. Lo difícil es saber adaptar jugadores, por sus cualidades mentales y futbolísticas, a sistemas de juego”.


Las mentiras de Internet no mueren

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,75 de 5)
Cargando…

La aventura de la búsqueda de la verdadAnte tal profusión de información y desinformación se hace necesario más que nunca cotejar las informaciones para discernir si una noticia es rigurosamente cierta o simplemente una historia creíble y posible, pero totalmente mentira. Hoy necesitamos BUSCAR LA VERDAD; no contentarnos con sucedáneos lo que también se denomina Leyendas Urbanas… Sigue…
Leer anécdota


LO QUE SE PUEDE APRENDER CON LA HISTORIA…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

UNA LECCIÓN DE HISTORIA MUY INTERESANTE   A ver, pídele a un profesor de Historia que te explique esto (A ver si puede):  Abraham Lincoln fue elegido al congreso en 1846.  John F. Kennedy fue elegido al congreso en 1946.  Abraham Lincoln fue elegido Presidente en 1860.  John F. Kennedy fue elegido Presidente en 1960.   Ambos…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (Obra de Teatro) (Navidad 2010-2011)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Desde el día 22 de diciembre al 5 de enero ofreceremos los 15 capítulos del libro de Enrique Monasterio: https://www.anecdonet.com/el-belen-que-puso-dios/ EL BELÉN QUE PUSO DIOS, Obra de Teatro Navideño en tres escenas. Hoy sin embargo efectuamos una entrega distinta: La adaptación de la obra del mismo autor al teatro.   El Belén que puso Dios…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (8)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

8. El Angel Custodio de Dios   Desde los pañales de su natividad hasta el vinagre de su Pasión y el sudario de su resurrección, todo en la vida de Jesús es signo de su misterio (catecismo de la Iglesia católica, n. 515)    Hace años una empleada de hogar me explicaba como hacía la…
Leer anécdota


“Caminar, edificar y profesar”, palabras del cardenal Lorenzo Baldisseri en su mensaje de introducción al Sínodo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

(RV).- (Actualizado con audio) Este lunes en el Aula del Sínodo con el saludo del Papa Francisco a los Padres sinodales se dio inicio a la III Asamblea General Extraordinaria del Sínodo de los Obispos sobre el tema “Los desafíos pastorales de la familia en el contexto de la evangelización”.Posteriormente el cardenal Lorenzo Baldisseri, Secretario…
Leer anécdota