Frases míticas del fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 1,82 de 5)
Cargando…

Johan Cruyff: “Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo”. Néstor Fabri (previo a un Platense – G. Jujuy): “Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido”. Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia….
Leer anécdota


Zarra: no se subió a la parra con el éxito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 1,67 de 5)
Cargando…

Su fama como rematador superaba los límites. En una ocasión, con motivo de un partido internacional amistoso entre Suecia y España en el año 1951, las calles de Estocolmo aparecieron empapeladas con la siguiente leyenda: “Vea usted la mejor cabeza de Europa, después de la de Winston Churchill”. Era tal la fama que tenían los…
Leer anécdota


No me tienen en cuenta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Hay mucho jugador renombrado que no ha participado en un mundial. Las causas son múltiples. Seguro que más de uno se preocuparía tan solo de pensarlo y de buscar razones (el clásico bloqueo mental…). Pero no por eso dejan de ser menos grandes como profesionales del fútbol. Y las preocupaciones de ese estilo restan empuje…
Leer anécdota


En el amor verdadero no hay ‘botón deshacer’

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Matrimonio, fidelidad, felicidad…no son palabras extraídas de un libro antiguo. Dicen que el mayor invento de Microsoft es el “botón deshacer” que te permite borrar de un plumazo lo mal hecho, llegando de inmediato a la situación anterior, sin merma ni modificación.Pero eso en la vida no pasa, aunque intentemos borrar las marcas. Por eso…
Leer anécdota


De mayor quiero ser niño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Anecdota leida. (Aceptamos tu consejo) Hace unas semanas, a un niño le pusieron de tarea en el cole que escribiera las tres cosas que para él fueran de verdad un problema. El primero lo tenia clarísimo, porque lo escribió sin dudar: “Pasar al lado del Everest y que se me caiga encima”. Tela marinera. Eso…
Leer anécdota


Cómo ser buen profesional y que nadie hable mal de ti

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un homenaje a los buenos profesionales, que sobresalen en este imperio del mediocre. MATÍAS PRATS ÍNTIMO El presentador del que nadie da malas noticias Lleva 31 años delante de las cámaras, nunca ha estado en el paro y su fuerza como comunicador ha crecido a medida que pasaba el tiempo. Tanto, que desde hace dos…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota