FRASES CÉLEBRES de hombres sabios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 3,20 de 5)
Cargando…

No se trata de ser el primero, sino de llegar con todos y a tiempo Pierre BonnardLa cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos. Richard Pawson Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar Leon Tolstoi Es más fácil hacer leyes que…
Leer anécdota


Libertad (Una cita del Quijote)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“La libertad, querido Sancho, es uno de las más preciados dones que a los hombres dieron los cielos. Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad se puede y debe aventurar la vida.”  Miguel de Cervantes Saavedra (“Don Quijote”) 


la LIBERTAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

     “La libertad, querido Sancho, es uno de las más preciados dones que a los hombres dieron los cielos. Con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad se puede y debe aventurar la vida.” Miguel de Cervantes Saavedra (“Don Quijote”)    La vaca sagrada de algunos, es la hamburguesa de otros.”…
Leer anécdota


VOLUNTAD. CITAS PARA FORTALECER LA VOLUNTAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: LAS OPORTUNIDADES nunca se pierden. Nuestro contrincante aprovecha las que uno deja escapar. VOLUNTAD.- CITAS  ·      La fuerza no proviene de la capacidad corporal sino de una voluntad férrea. Maatma Gandhi. (1869-1948) filósofo indio.  ·      La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. Oscar Wilde.  ·      Nada…
Leer anécdota