Aprovechar nuestros altibajos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Debilidades convertidas en fortalezas. Recuerdo pasar por Calatayud (Zaragoza) y, como aconsejaba la canción de tuna, preguntar por La Dolores. No veas el gran enfado que suscitaba, en mayores y jóvenes, mujeres y hombres. No podían enfrentarse con su sombra.Por otra parte, llama la atención que el festival mundial de chistes de Lepe, tenga lugar…
Leer anécdota


El valor se prueba en la dificultad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,50 de 5)
Cargando…

Bosco Gutiérrez Cortina Nueve meses en cautiverio – Es el secuestro más largo de México – Escapó – Escondite en Puebla – Estuvo en un clóset – Se presume cometido por extranjeros, se atribuye a ETA – Nunca hablaron con él – Forma muy especial de secuestro -Familia dice no haber pagado – Otros dicen…
Leer anécdota


Carta a mi niño en la edad del pavo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Un mensaje para los adolescentes Me gustaría empezar diciéndote que ser adolescente es difícil. Pero que todos hemos pasado por esa etapa en nuestras vidas y ahora es tu turno. Déjame hacerte algunas preguntas…..¿Sientes que tus padres te aman?¿Crees que tus padres te comprenden?¿Tienes dificultad de hablar con tus padres?¿Tienes dificultad de demostrarles el cariño…
Leer anécdota


Spanglish

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…

Cuando las raíces no están claras, la identidad se diluye. J.F.Fernández Todo empezó cuando Cristóbal (insigne abogado castellonense de Bullas y Caballero calvo como una bola de billar)  comento (joke): me voy a hacer un peeling (lol= lots of laughs!) Español moderno de hoy en día Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frias lunchs, y los repartos de cine castings, este…
Leer anécdota


El poder de la palabra (Perseverancia, vence)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

A PALABRAS NECIAS, OÍDOS SORDOSUn grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Las ranas se reunieron alrededor del hoyo.Cuando vieron cómo de profundo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.Las…
Leer anécdota


Incapacidad de empatía: el egoísmo práctico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ande yo caliente…¿Qué el paro golpea a casi 4 millones de personas? ¿Y la banca está en quiebra? ¿Dicen que no saldremos del agujero hasta 2012? “Pues yo, no noto nada”. Los crisiescépticos se refugian en una burbuja y encaran el futuro con una dosis extra de esperanza. Continúa una contribución sobre los que están…
Leer anécdota


COPIAR EN LOS EXÁMENES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

ENTREGUÉ EL EXAMEN,  y me dediqué a aclarar dudas. Mientras lo hacía observé que una alumna inocentemente ponía su móvil en silencio. Qué responsable, pensé. Pero no: qué incauto soy. Acababa de hacer una fotografía al examen y como consecuencia el resto de los alumnos de otras clases podría dar el cambiazo o copiarse a…
Leer anécdota