Zarra: no se subió a la parra con el éxito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 1,67 de 5)
Cargando…

Su fama como rematador superaba los límites. En una ocasión, con motivo de un partido internacional amistoso entre Suecia y España en el año 1951, las calles de Estocolmo aparecieron empapeladas con la siguiente leyenda: “Vea usted la mejor cabeza de Europa, después de la de Winston Churchill”. Era tal la fama que tenían los…
Leer anécdota


Asegurando el futuro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Todo arreglado A veces proyectamos el futuro con demasiada facilidad… Y luego nos pasa de todo. Como decía Lennon (el cantante): La vida es lo que nos pasa cuando hacemos nuestros planes. Previamente a salir a jugar el partido frente a Inglaterra por los cuartos de final del Mundial de Suecia 1958, Vicente Feola, entrenador…
Leer anécdota


La Iglesia es pobre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un testimonio de pobreza en la Iglesia Por quejarse, por que está más de moda que nunca, mucha gente habla de la Iglesia como de un organismo que se ha aprovechado de la debilidad de aquellos a quienes servía. Son ricos, dicen. Son los mismos que no saben la otra parte de la historia: que…
Leer anécdota


Ejecutar no es todo: la historia de Pelé, futbolista

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Frase de oro de Pelé: “Piensa, decide y ejecuta” fue siempre su lema, aprendido de su mejor amigo, su padre, Dondinho. Para obtener la historia continúa leyendo… Fútbol : Pelé Hablar de Edson Arantes do Nascimento, conocido en el mundo como Pelé, es hablar no sólo del mejor futbolista de todos los tiempos, también del…
Leer anécdota


LAS PREGUNTAS DE CAINCITO; el caos y el fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La gloria de quien mueve todo el mundo el universo llena, y resplandece en unas partes más y en otras menos” VICTOR HUGO Y después de crear al hombre, DIOS se aprestaba a descansar. Mientras esperaba el cometa que siempre lo transportaba a su hacienda llamada el Edén, se le acercó Eva… y aquí empieza…
Leer anécdota


La fidelidad del rey, la fidelidad del súbdito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Fidelidad: que buen vasallo si obiese buen senyor, (tomado del Cantar de Mío Cid: de los comentarios de los lugareños castellanos al paso del Cid hacia su destierro)Esto que cuentan es una leyenda (y podría parecer un chiste) pero, como dicen, todas tienen algo de verdad. Y de todas se puede sacar una enseñanza: Una…
Leer anécdota


Ser madre en el mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mejores países del mundo para ser madre Noruega es el mejor lugar del mundo para ejercer la maternidad, mientras que Afganistán es el peor. España se sitúa en el puesto número 12, según un informe de Save the Children Continúa este estudio comparativo… Noruega, Australia e Islandia son los mejores lugares del mundo para…
Leer anécdota