Volver al BUP y al COU

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

La Voz de Lanzarote ha publicado esta interesante reflexión de Emilio de Fez Marrero sobre nuestro actual sistema educativo.Sigue en Leer más… EDUCACION: “VOLVER AL BUP y COU”, LA ÚNICA SOLUCIÓN 25 de abril de 2006   Quede claro, primero, nuestro respeto a las personas (entre ellas compañeros ya fallecidos) que de buena fe defendieron la…
Leer anécdota


Elogio a la prudente tranquilidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

La precipitación es el mejor enemigo de las malas decisiones.Decía el Santo de Barbastro que “lo mejor es enemigo de lo bueno”: hay veces que lo mejor no es practicable y nos obceca; lo prudente es elegir lo mejor de entre los posibles. Ofrecemos una frase de oro de Valdano, el Filósofo del esférico… Elogio…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de esterilidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

No podía tener más hijos Embarazo natural en una mujer estéril (abril de 1988) Son relativamente frecuentes en el Antiguo Testamento los relatos de mujeres estériles que consiguen de Dios el milagro de la concepción y nacimiento de un hijo, gracias a su oración confiada y llena de fe, que a veces se prolongaba durante…
Leer anécdota


Si Dios está con nosotros ¿quién está contra nosotro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

24 de septiembre de 2007: Father James muere santamente en su casa de Lagos, Nigeria. Mi testimonio, pues soy el único testigo de lo que voy a narrar.Es el sello de una vida santa. El último suspiro. Le conocí en 1989, en Lagos. Hombre alto, membrudo, simpático, sonriente, varonil. Hombre de acción, juicioso, de pocas…
Leer anécdota


Chistes con mensajón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

De entre los muchos chistes en español se sigue una lista de cinco que dicen mucho… Apostolado de la mala lenguaEsto es un partido de fútbol americano en Texas, en el que aparecen dos monjas y se sientan silenciosamente detrás de un par de hinchas. Pero estos dos tios resulta ser una pareja de bandarras, y al…
Leer anécdota


Qué pasa en el quirófano con el aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

ABRE LOS OJOS No existe una interrupción voluntaria del embarazo. Se llama aborto. El aborto es real: no mires a otro lado. Deja que tu conciencia se tranquilice, que tus ojos no sangren más. Lee la descripción médica del aborto, sin detalles innecesarios. Luego haz lo que tu alma te pida. Sé sincera contigo misma. Continúa, valiente, es una deuda con tu conciencia… Leer descripción médica del aborto… Anécdota sobre el aborto Vale la pena,…
Leer anécdota