Pasar página

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 4,14 de 5)
Cargando…

Algo fundamental en la vida: hay siempre malos tragos. Sufrimiento, angustia, tensión… además un hijo de Dios debe sufrir.Pero hay que saber pasar página y mirar hacia adelante.¿ese pensamiento te hace daño?: quítalo.


Es cuestión de entrenarse (desde Nigeria)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,60 de 5)
Cargando…

La vida es entrenamiento valor de la mortificación. Ocurrió en la Casa de Retiros de Iroto, Estado de Ogún, Nigeria. Ese día el Gobernador del Estado de Ogún, Sam Ewang, había revisto visitar la Casa de Retiros y Centro Rural de Iroto. Aunque el plan era que aparecieran a la 1.00 pm el Gobernador y…
Leer más


Cosas que importan

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,90 de 5)
Cargando…

Sucedió hace algo mas de un año en Hyderabad, Paquistaán. La carrera iba a empezar. El estadio estaba lleno con motivo de unas competiciones deportivas para niños discapacitados. Nueve de ellos estaban en la línea de salida para la carrera de 100 mts. Sonó el disparo de salida Mientras los otros salían decididos, uno de…
Leer más


Leyenda: El Pilar de la Guardia Civil.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,64 de 5)
Cargando…

Un secreto mejor guardado que el de la fórmula de Coca-Cola Sepa el lector que la leyenda que voy a relatar forma parte de uno de los secretos mejor guardados en la Guardia Civil y que pocos, muy pocos en el Cuerpo, conocen. Un miembro retirado de la Benemérita, muy anciano ya, que si no…
Leer más


La muñeca que se fue de viaje

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
Cargando…

De cómo la generosidad en lo pequeño tira de la persona fomentando la entrega a un ideal durante mucho tiempo…Cuenta Paul Auster que estaba Kafka paseando por un parque. Oyó a una niña de siete años llorando y se acercó a preguntarle los motivos.– He perdido mi muñeca, gimoteó la niña.– Qué va -repuso Frank-…
Leer más


El perdón, un regalo de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

El perdón, a veces no sale de la boca… otras veces sólo sale si Dios lo pone ahí… Continúa…   En pleno juicio, madre argentina perdona al asesino de su hijo y le pide acercarse a Dios BUENOS AIRES, 14 Nov. 06 (ACI).-Una madre argentina conmovió al país cuando en pleno juicio se acercó al…
Leer más


Retruécanos Escogidos (IV)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Retruécanos. Son la inversión o contraposición de elementos en la misma frase. NO ES LO MISMO … España importa leche. Que me importa una leche España. La tensión alta. Que la alta tensión. Comer carne con un tenedor. Que comer carne en un contenedor. Continúa la anécdota mala, como para juzgado de guardia… Comprarse un traje negro….
Leer más


Molestias voluntarias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 3,33 de 5)
Cargando…

CUARESMA.- SACRIFICIOS VOLUNTARIOS José María Pemán escribió un cuento sencillo con fondo de Cuaresma que hace pensar. Continúa con una sencilla anécdota… Arrondo, Jefe de negociado en un ministerio, había anunciado con tiempo que aquella Cuaresma pensaba dejar de fumar en plan penitente, Aquellos piti­llos cuaresmales renunciados aparecían a sus ojos como una buena inversión…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.