La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (29 votos, promedio: 4,66 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer anécdota


Paciencia, ciencia de santos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

LA PACIENCIA Un hombre de gran reputación, tenía un criado de rostro atroz y carácter imposible. No podía recibir una orden sin ponerse de inmediato hecho una furia, se sentaba de forma grosera a la mesa, servía mal, empujaba a los invitados y dejaba a su patrón sediento. (sigue…) Todas las reprimendas lo dejaban indiferente…
Leer anécdota


Anécdotas de santos (6)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SANTA ISABEL DE HUNGRIA(17 de Noviembre)Viuda1207 a 1231 1. Comensales dignos de una reina”. “Ella es recordada aún hoy, de los otros nos se sabe nada” Isabel tenía a su disposición un buen capital: su dote, las rentas del condado de Marburg y los 50 marcos de plata añadidos por Enrique. Como muchos otros lo…
Leer anécdota


LA UTILIDAD DEL PERIÓDICO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

LA UTILIDAD DEL PERIÓDICO Al periódico nunca lo reemplazará Internet. ¡No, señor! No importa que la Internet sea rápida, ni que la televisión nos dé muchos canales con lo mismo ni que el radio cacaree sus noticias en una avalancha repetitiva. Los periódicos constituyen una herramienta indispensable y de gran utilidad para la gente. Por…
Leer anécdota


LA PACIENCIA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un hombre de gran reputación, tenía un criado de rostro atroz y carácter imposible.  No podía recibir una orden sin ponerse de inmediato hecho una furia, se sentaba de forma grosera a la mesa, servía mal, empujaba a los invitados y dejaba a su patrón sediento.  Todas las reprimendas lo dejaban indiferente y no hacía…
Leer anécdota


Crónica desde Sri Lanka: un mensaje de paz y de unión

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Termina ahora el viaje del Papa a Sri Lanka y ya le echamos de menos, después de unos días marcados por la alegría y la unión entre todas las razas, culturas y religiones, en un país donde la diversidad es una de las notas más características. Ha sido una explosión de color y entusiasmo. Sri…
Leer anécdota