Llegas a la Gran Manzana y te alojas en un hotel en el centro de la ciudad. Desde tu ventana, puedes ver el más famoso de , el Empire State Building.

El primer día, decides visitar Central Park. Caminas por sus senderos y te detienes a ver la fuente Bethesda Terrace, que ofrece una impresionante vista del parque. Luego, te diriges al Zoo de Central Park, donde puedes ver una gran de , desde pingüinos hasta elefantes.

Después de tu visita al parque, decides ir a ver un en Broadway. Eres testigo de una impresionante y te sientes como si estuvieras en el de la cultura neoyorquina.

El segundo día, decides explorar el Lower Manhattan. Visitas la Estatua de la Libertad y te subes a la cima para tener una vista panorámica de la ciudad. Después, vas a Wall Street y te sumerges en el bullicioso mundo de de Nueva York.

Por la tarde, decides probar la famosa pizza neoyorquina en un en Little Italy. Te deleitas con la pizza y fresca y te sientes como si estuvieras en la casa de un .

El tercer día, decides visitar el Museo Metropolitano de Arte. Te pierdes en sus galerías y admiras obras de arte de todas las épocas y culturas.

Antes de partir, tomas un ferry para ver el skyline de Nueva York desde el agua. La vista de la ciudad iluminada por la noche es espectacular y te deja con un de tu viaje a Nueva York.