Cumplir las promesas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Lo que más cuenta no es lo que se promete, sino lo que se cumple. De ahí que debamos ser cuidadosos con lo que prometemos, no sea que no podamos cumplirlo.En leer más… encontrarás la historia verídica de un hombre que cumplió una promesa imposible… UN ESPAÑOL RECORRIÓ A PIE 200.000 KILÓMETROS DURANTE DOCE AÑOS….
Leer más


Hacer leyes es como hacer churros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 2,75 de 5)
Cargando…

Chapuzas legales.La interpretación de la ley penal deja el sistema legal español en un serio aprieto. Descargas por Internet, y otras paradojas de la ley (no te lo vas a creer) Sigue…   Aprende a interpretar correctamente el Código Penal siguiendo la lógica aplicada por la industria y que considera que la reproducción, distribución y…
Leer más


El insomnio de la bella durmiente (Aprovechamiento del tiempo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 2,80 de 5)
Cargando…

La Bella Durmiente tenía insomnio Y ¿qué se puede hacer con el insomnio? Una pastillita para dormir. Están para eso. Y el descansar es una obligación para los que no nos pertenecemos. Y luego a esperar a que venga el sueño, quizá leyendo, quizá en otra ocupación; como en el cuento siguiente… ¡Qué tragedia!Tú recordarás…
Leer más


La esperanza de encontrar el Paraíso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,86 de 5)
Cargando…

Un ejemplo de esperanzaLa imposibilidad de crecimiento, de expansión, de desarrollo personal lleva como respuesta la búsqueda de nuevos horizontes, de pastos más verdes. Es la huida hacia adelante que nos lleva a estudiar si podemos plantar árboles en Marte: un recurso a la esperanza humana, que tiene fe en su dignidad y que busca…
Leer más


La oración del sacrificio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 3,63 de 5)
Cargando…

«Señor: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Señor, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma…
Leer más


El portero de la escuela

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Uno de los peores obstáculos es la inconstancia, hija del desánimo y de la pereza. En cambio el mejor aliado es la tenacidad y la constancia. Lee el siguiente cuento de Jorge Bucay y extrae tus propias conclusiones.Continúa en Leer más… EL PORTERO DE LA ESCUELA No había en el pueblo un oficio peor conceptuado…
Leer más


Narración del milagro de una curación de una sorda de nuestros días

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 3,80 de 5)
Cargando…

Pudo seguir con su vocación Curación instantánea de una sordera irreversible en una religiosa de clausura (3 de julio de 1985) Continúa… Quienes han leído alguna biografía del Beato Josemaría Escrivá saben que tenía mucho cariño a los religiosos y a las religiosas: los veneraba, rezaba y hacía rezar por ellos. Aunque la llamada que…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.