Anécdotas día 14/02/2018


    No es un ladrillo, hombre…

    En cierta ocasión, un hombre caminaba por la playa en una noche de luna llena. Iba pensando de esta forma: Si tuviera un coche nuevo, sería feliz. Si tuviera una casa grande, sería feliz. Si tuviera un excelente trabajo, sería feliz. Si tuviera una mujer perfecta, sería feliz……. De repente se encontró una bolsita llena de piedras. Al…
    Leer anécdota


    Siempre puede venir algo mejor a la cabeza

    No hay “soluciones únicas” Usted está conduciendo su automóvil en una noche de tormenta terrible. Pasa por una parada de autobús donde se encuentran tres personas esperando: 1. Una anciana que parece a punto de morir. 2. Un viejo amigo que le salvó la vida una vez. 3. El hombre perfecto o la mujer de…
    Leer anécdota


    Ser madre y gata a la vez

    La gata tenía dos gatitos pequeños que estaban empezando a comer. Un día, mi padre observó que traía en la boca algo que parecía un animal, pero se trataba de un animal muy raro porque por un lado se veían plumas y por el otro un rabo largo desprovisto de plumas. La gata llegó, soltó…
    Leer anécdota


    La esperanza les mantuvo nueve meses vivos.

    Nueve meses perdidos: casi toda una vida…Lo que ayuda a seguir es la esperanza. La fe da seguridad y esperanza: ¡Qué suerte creer en Dios! Rescatan tres pescadores tras nueve meses a la deriva. Continúa la épica anécdota histórica… Rescatan a tres pescadores mexicanos tras permanecer 9 meses a la deriva Los pescadores se lanzaron…
    Leer anécdota


    Papá no me quiere (el sentido del dolor)

    “¡PAPÁ NO ME QUIERE!…” (Sobre el sentido del dolor) Era una época fría (otoño/invierno) cuando fuimos un grupo de amigos a la Sierra de Cazorla (en Jaén). La casa en la que nos alojábamos estaba bien acondicionada para soportar el frío: calefacción y una buena chimenea en la sala de estar. El segundo día de…
    Leer anécdota


    ¿Ha dormido bien esta noche? (Corazón, cariño)

    ¿Que tenemos en el corazón?, Saber pensar en los demás, saber tener detalles de cariño… CorazónEl Padre se encuentra con José Luis Pastor. Le toma por el brazo, afectuoso, y le invita: -Hijo, ¿me acompañas a rezar un «acordaos» ante la Madonna? -¡Claro que sí, Padre! José Luis le pregunta, con interés de médico: -¿Cómo ha dormido esta noche,…
    Leer anécdota


    ME VALIO LA “PENICA”

    Me valió la “penica” Aprender de los defectos. Contentarse con poco. Guardar la vista. Un obrero, trabajando en un andamio vio pasar una rubia de las guapas. Ahí fue cuando cayó del andamio. Poco después su foto aparecía en el periódico La Verdad de Murcia, con varias vendas y huesos rotas. Se le veía con…
    Leer anécdota


    EL BUEN CRISTIANO

    Evangelio de San Mateo 1. Da gusto y sentido a las cosas (Del versículo 13 al 15) 2. Se entrega generosamente (Del versículo 17 al 20) 3. Vive en armonía (Del versículo 21 al 26) 4. Respeta a la mujer (Del versículo 27 al 32) 5. Habla con franqueza (Del versículo 33 al 37) 6….
    Leer anécdota


    La confianza se pierde.

    – No me preocupa que me mientas, sino que no pueda confiar otra vez en ti. – Lo siento de verdad… – Si el arrepentimiento es sincero entonces mereces otra oportunidad.  Pero sólo una…


    LA VERDAD (Los ciegos y el elefante)

    ¿QUÉ ES LA VERDAD?  Los ciegos y el elefante  Existia antano un rey llamado Rostro de Espejo. Reunio un dia a unos ciegos de nacimiento y les dijo:  Oh, ciegos de nacimiento, ¿conoceis a los elefantes?  Respondieron: Oh, gran rey, no los conocemos. No tenemos ninguna nocion de ellos.  El rey les dijo entonces: ¿Deseais…
    Leer anécdota