Anécdotas día 03/05/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

    Acuérdate de los pobres

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Elie Wiesel cuenta esta historia en Celebración jasídica. Como se trata de una tradición oral no he creído necesario reproducir exactamente sus palabras, aunque sí he intentado reflejar fielmente su espíritu: En una ocasión un hombre muy rico alardeó ante el rabino Dov-Ver de Mezeritch de la vida austera que llevaba. Tras escucharle durante un…
    Leer anécdota


    Cómo evitar casarse con un/a imbécil

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,50 de 5)
    Cargando…

    COMO EVITAR CASARSE CON UN IMBECIL, GUIA PARA LOS MILITARES DE EEUUFecha 7/2/2006 14:49:09 | el pentágono, «casamentero» Agobiado por la elevada tasa de divorcios que las guerras han traído consigo, el Pentágono ha decidido meterse a “casamentero” y, directamente, tratar de evitar que su personal se case con lo que llaman “un imbécil”. Para…
    Leer anécdota


    Tan sólo llevar uniforme tiene grandes efectos

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
    Cargando…

    Una monja sin gasolina Una monja al volante de un pequeño coche se quedó sin gasolina, con lo que se vió obligada a caminar un par de kilometros hasta una gasolinera. Una vez allí pidió un poco de gasolina para poder acercar el coche y repostar, encontrándose con el problema de que no disponían de ningún…
    Leer anécdota


    El bien es difusivo: Irena Sendler una chica salvó a miles de niños

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    La honda expansiva del bien alcanza a los confines de la tierra: comienza dentro de uno mismo “No se plantan semillas de comida. Se plantan semillas de bondades.Tratemos de hacer un círculo de bondades, éstas nos rodearán y nos harán crecer más y más”. Irena Sendler Continúa con una gran anécdota histórica de la Alemania…
    Leer anécdota


    Bienaventuranza para madres (cariño, filiación, maternidad…)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
    Cargando…

    A todos nos gusta ensalzar a la madre que Dios nos ha dado y a la cual le debemos nuestra existencia y tantas cosas mas….Aqui encontraremos unas cuantas alabanzas para nuestra consideración…           Benditas sean las madres que se privaron de mil cosas por nosotros ellas serán recompensadas.      Benditas sean las madres que perdieron el…
    Leer anécdota


    Madre, la Obra Maestra (Amor, desinteres, entrega…)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Estaba Dios en su taller de orfebre, trabajando arduamente en su ultima creación, cuando de repente, un grupo de ángeles, intrigados por su afanosa entrega se atrevieron a interrogarle: ? ¿Qué hace señor? Estaba Dios en su taller de orfebre, trabajando arduamente en su ultima creación, cuando de repente, un grupo de ángeles, intrigados por…
    Leer anécdota


    Children's Letters to God

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    Children’s Letters to God Dear GOD,In school they told us what You do. Who does it when You are on vacation?-Jane Dear GOD,I read the Bible. What does begat mean? Nobody will tell me. Love, Alison Dear GOD,Are you really invisible or is that just a trick?-Lucy Dear GOD,Is it true my father won’t get in…
    Leer anécdota


    Calumnia, que algo queda

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
    Cargando…

    Todos hemos experimentado la necesidad de ir a cierta reunión para que no se hable mal de nosotros en nuestra ausencia. También la despedida simultánea del grupo de comadres, disolviéndose definitivamente para que nadie hable mal de los que se van… Son muchos los ejemplos de martirio moral, que ocurre a través de calumnias. Calumnia…
    Leer anécdota


    A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
    Cargando…

    Una anécdota con “humor español”. Como siempre mordaz y con segundas intenciones… PRIMERO LA ANÉCDOTA. Y ahora para entender la religión y la superstición una anécdota de Laureano López Rodó (Ministro Tecnócrata de Franco) y el entonces Príncipe Juan Carlos, que ya vivía en Palacio. El Príncipe enseñaba el Palacio a López Rodó. Al mismo…
    Leer anécdota


    CRISIS DE VALORES, CRISIS DE IDENTIDAD

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
    Cargando…

    Problema de saber quiénes somos y de dónde venimos Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al:  Sr. juez, en los siguientes términos: No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese no sabría quién soy en este mar de lágrimas, verá Ud……
    Leer anécdota


Más anécdotas: