Anécdotas día 06/05/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

    Feliz día de la Madre

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
    Cargando…

    LA PEOR MAMÁ DEL MUNDO Yo tuve la peor mamá del mundo. Mientras que los otros niños podían irse a la escuela sin desayunar, yo tenía que comer todo el cereal, el huevo y el pan tostado. Cuando los demás niños tomaban refrescos gaseosos y dulces para el almuerzo, yo tenía que conformarme con comer…
    Leer anécdota


    Da todo por quien ames

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    Un amigo, hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un hospital, conoció a una niñita llamada Lisa que sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado los anticuerpos necesarios…
    Leer anécdota


    Cómo dormir mejor, según la abuelita

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Son los consejos de la abuelita. Hay veces (a medida que pasan los años, son cada vez más escasas) en las que dormimos de un tirón. Parece que cerramos los puños y los ojos; entonces dormimos con más intensidad… pero la abuelita aconsejaba (sigue en leer más…) Cómo dormir a pierna suelta.Si eres de aquellos…
    Leer anécdota


    Quién se responsabiliza de los videojuegos que afectan negativamente

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    No hablamos solamente de aprovechamiento del tiempo, sino de control mental y configuración personal de ideas y actitudes. Los que se dedican a la moda, al tiempo libre, a los espectáculos, al cine, a la radio, a la música, al fútbol deben ser más conscientes de su GRAN RESPONSABILIDAD SOCIAL. Lee esta frase de Kristian…
    Leer anécdota


    El Opus Dei y los jóvenes

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
    Cargando…

    SAN JOSEMARÍA HABLA A LOS JÓVENES Nunca un santo había sido grabado tantas veces y en color.Continúa con unos enlaces de vídeos con Testimonios únicos de encuentros de San Josemaría Escrivá con jóvenes… Consejos de San Josemaría a chicos jóvenes 1 – (Todavía Beato) Un encuentro del Fundador del Opus Dei con chicos en Venezuela,…
    Leer anécdota


    Secuestro de Bosco Gutiérrez

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Anuncio:El Secuestro del Arquitecto mexicano. Bosco Gutiérrez Cortina, fue contado con detalle el 30.12.2006 Hoy anunciamos que el enlace al vídeo-testimonio está reparado y en funcionamiento. Anecdonet


    El momento presente (ofrecimiento de obras)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    El hoy y ahora Cuando el gran músico Arturo Toscanini cumplió los ochenta años, alguien preguntó a su hijo Walter que obra consideraba el anciano maestro como la más importante de su vida.Walter dudó solo un momento antes de responder:-”Probablemente -dijo- para mi padre no exista tal obra. Siempre lo que realizaba en cada momento…
    Leer anécdota


    Conferencia imprescindible: la Evolución cuestionada

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
    Cargando…

    Buenos días, les escribo este correo para darles a conocer una conferencia interesantísima e imprescindible en donde un sacerdote católico (además de licenciado en física, licenciado en filosofía, profesor de filosofía y doctor en filosofía) demuestra que la teoría de la evolución (tal y como nos la muestran hoy en día los medios de comunicación masivos e inclusive la comunidad científica internacional)…
    Leer anécdota


    El primer y único aviso (Matrimonio feliz, comunicación)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Matrimonio, una difícil experiencia, con caramelo, que debería durar toda la vida: nadie se casa diciendo te querré para dos semanas… para eso, no se casa. Un chiste-anécdota nos enseña la importancia de poner límites claros, conocerse, durante el noviazgo y decir (para luego hacer) lo que uno quiere y lo que no, lo que…
    Leer anécdota


    8 Consejos de Liderazgo de Nelson Mandela

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 3,33 de 5)
    Cargando…

    NELSON MANDELA POR MORGAN FREEMAN «Mandela sabe seducir hasta a sus enemigos» 8 Lecciones de Liderazgo: 1: “El coraje no es la ausencia de miedo. Es inspirar a otros para sobreponerse a él.” 2. “Hay que dar el primer paso, pero sin dejar atrás tu equipo.” 3. “Debes liderar desde la retaguardia… pero hacer creer…
    Leer anécdota


Más anécdotas: