Anécdotas día 15/05/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

    Perdonar de todo corazón

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 3,50 de 5)
    Cargando…

    Perdonar a un asesinoUn camino de encuentro con la fe, que tiene el dolor como punto de partida. Un testimonio dado ante Juan Pablo II en España. Continúa en leer más… «Cuando mis padres perdonaron a los asesinos de mi hermano…» Testimonio de Guillermo Blasco, joven estudiante de Arquitectura ante el Papa y los jóvenes…
    Leer anécdota


    Apaga y a estudiar

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
    Cargando…

    Maratón de Estudio ante la proximidad de exámenesConcentración en los libros y eliminar las distracciones: Llegan los exámenes de junio. Lee la noticia pulsando Leer más… PARA ANIMAR A LOS JÓVENES A ESTUDIAR Antena 3 invita a apagar la tele Andreu Buenafuente, en uno de los anuncios. (Foto: elmundo.es) MADRID.- ‘Apaga y vámonos… a estudiar’…
    Leer anécdota


    Dos frases de oro

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
    Cargando…

    Pegar a los niños: nunca para desahogarse; en todo caso, una palmada, porque lo necesiten, en una acción elegida por su efecto curador. Auto-controlCualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, con el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente…
    Leer anécdota


    Historia de un Alma (Citas de St. Teresita de Lisieux)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Citas del Clásico Espiritual de Sta Teresita, Historia de un Alma Si todas las flores quisieran ser rosas, la naturaleza perdería su gala primaveral.Teresita de Lisieux; Historia de un Alma, Claretiana, Argentina, 2003, p. 14Hay almas que no tienen fe, y otras que, por abusar de la gracia, pierden ese precioso tesoro. Teresita de Lisieux;…
    Leer anécdota


    RECETA DE PAVO AL WHISKY

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Paso 1.-Limpiar el pavo, rellenarlo con la panceta, atarlo, salpimentar y ponerle un buen chorrito de aceite de oliva. Paso 2.- Pelar y trocear las patatas y las zanahorias y alfombrar con ellas la bandeja del horno. Paso 3.- Precalentar el horno a 180 grados durante quince minutos. Paso 4.- Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo….
    Leer anécdota


    THE IMPORTANCE OF TAKING DECISIONS ON TIME

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    “Sometimes I dream of a treeand the tree was my lifeone branch is the man I should marryand the leaves, my childrenAnother branch is my future as a writerand each leaf a poem.Another branch is a gladdeningacademic careerbut while I am trying to choosethe leaves begin to turn brownand blow awayuntil the tree is absolutely…
    Leer anécdota


    THE QUITTER

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
    Cargando…

    The Quitter  Fate handed the quitter a bump, and he dropped;  The road seemed too rough to go, so he stopped. He thought of his hurt, and there came to his mind  The easier path he was leaving behind.  Oh, it’s all much too hard, said the quitter right then; I’ll stop where I am…
    Leer anécdota


    Sigo a mi Señor

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    FIDELIDAD.- YO SIGO A MI REY   Un poderoso sultán viajaba por el desierto, seguido de una larga caravana, que transportaba una pesada carga de riqueza en oro y objetos preciosos A mitad de camino, cercado por el fuego de los arenales, un camello, extenuado, cayó no levantarse. El arca que transportaba sobre sus espal­das,…
    Leer anécdota


    TODO ESTÁ PREVISTO

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA:  “De que tú y yo nos portemos como Dios quiere, no lo olvides, dependen muchas cosas grandes” San Josemaría Cuando Jesús ascendía a los cielos se encontró por el camino al Arcángel San Gabriel que, como siempre lleva un mensaje importante.  El Ängel le preguntó: – ¿Qué son esas once luces…
    Leer anécdota


    Las comunidades temerosas y sin alegría no son cristianas, dijo el Papa en su homilía

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    (RV).- Las comunidades temerosas y sin alegría están enfermas, y no son comunidades cristianas. Lo dijo el Papa Francisco durante su homilía de la Misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta.   El Papa Francisco se detuvo en las dos palabras de la liturgia del día, a saber: “miedo” y…
    Leer anécdota


Más anécdotas: