Anécdotas día 23/05/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

    Coherence and service in politics

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
    Cargando…

    COURAGE OF BEING COHERENT IN PUBLIC LIFE Hilaire Belloc, the well-known historian –author of “How The Reformation Happened”- and inseparable friend of Maurice Baring and G.K. Chesterton stood for the Liberals at South Salford in a General Election. Continue in Leer más… Belloc’s Conservative opponents adopted the campaign slogan “Don’t vote for a Frenchman and…
    Leer anécdota


    Mi loteria

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,40 de 5)
    Cargando…

    La señalHay señales especiales que nos confirman en el buen camino. Continúa Tenia unos 20 años.Ensayaba con mi grupo de rock en un local no muy lejano de mi casa y el barrio donde habia vivido toda la vida.Ya llevabamos una temporada allí instalados cuando un dia sentí una fuerte corazonada.Rodeado de varios amigos les…
    Leer anécdota


    Comparaciones odiosas de machismo en la escuela

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
    Cargando…

    Machismo en la escuelaLa mujer es distinta al hombre y tiene su lugar inalienable. Lo mismo ocurre con el varón. La mujer no va a ser mejor considerada por ser más bestia, decir más tacos o descuidar la presencia. O el varón por cuidar la presencia física o afectarse en las maneras.La vejación, el ninguneo,…
    Leer anécdota


    Da Vinci: a quemarropa

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,80 de 5)
    Cargando…

    OPINIÓN A QUEMARROPA Da Vinci y otros misterios IGNACIO URÍA El Código Da Vinci asegura que Jesucristo y María Magdalena tuvieron un hijo. En el Real Madrid, sin embargo, el reto es descubrir si el peluquero de Guti es mejor que el de Beckham o viceversa. En los EEUU algunos dicen que Elvis está vivo….
    Leer anécdota


    Papá, tú primero

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Hay veces en que los hijos pueden ir por delante en la formación y disposiciones de práctica religiosa.La lección que pueden dar a los padres es importante y apunta a una mayor coherencia de vida. Lee la siguiente anécdota real… Propuesta de un padre a un hijo. En una familia numerosa donde todos los hijos…
    Leer anécdota


    Informate sobre la ASIGNATURA DE EDUCACIÓN A LA CIUDADANÍA

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    No es EXAGERADO.Es la corrupción intelectual del menor: el indoctrinamiento inmoral desde la autoridad. LUZ ROJA. Mira este enlace…Es verdad y te pasa a ti. Mira este enlace…No es casualidad que todas las fuerzas morales están en pie de guerra. Mira este enlace…INFÓRMATE Y DECIDE. Mira este enlace… Este enlace te transporta al artículo de…
    Leer anécdota


    Los tesoros de la abuelita (apegos y desapegos, desasimiento)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
    Cargando…

    La vida es un viaje de ida y vuelta. Me contaba un amigo que su abuela, con alzheimer avanzado, escondía el queso mordido en los lugares más inverosímiles de la casa… Por doquier aparecían “tesoros” de la abuela… El problema fue detectado del todo el día en que la abuelita perdió su dentadura. No sabía…
    Leer anécdota


    Mi primer asesinato (conciencia, libertad, pubertad)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 1,83 de 5)
    Cargando…

    Mi primer asesinato Todo el mundo debe, antes o después, violentar su conciencia de niño.  Es ley de vida. Nadie empieza por lo grande, pero pocos están dispuestos a admitirlo. Contemplemos la metáfora de mi primer asesinato…      Tenía catorce años.  Era señor de mi vida, excepto en casa, donde mi tía soltera, que…
    Leer anécdota


    PARA COMPARTIR HACE FALTA UNA LUZ ESPECIAL

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    PARA AMAR HAY QUE TENER EL VALOR DE COMPARTIR  En una ocasión, por la tarde, un hombre vino a nuestra casa, para contarnos el caso de una familia hindú de ocho hijos.  No habían comido desde hacía ya varios días.  Nos pedía que hiciéramos algo por ellos.  De modo que tomé algo de arroz y…
    Leer anécdota


    Las estrellas del sacrificio

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    FRATERNIDAD Hoy ofrecemos la historia de un dilema: sacrificarse o pensar en el otro… Por que debería pasarnos esto a menudo… PENSAR EN EL OTRO:    PREFERIBLE NO VER LAS ESTRELLAS   Cuenta  una leyenda de los Padres del Desierto de un monje que, a diario, debía recorrer un largo camino de arena para buscar…
    Leer anécdota


Más anécdotas: