Sabiduría destilada en frases

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

El que resiste, gana (Camilo José Cela). Ofrecemos hoy unas citas citables… “Casi todas las personas son tan felices como deciden serlo” (Abraham Lincoln) A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Wilde) Huir es de cobardes. Escapar de sensatos. “Recorres el…
Leer anécdota


Quieren dos cada uno (Generosidad, fraternidad…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Un vecino de Abraham Lincoln, le encontró cierto día con sus dos hijos en la calle. Iba paseando con los dos chiquillos cogidos de la mano, que lloraban amargamente   Se cuenta que una vez estaba Abraham Lincoln, paseando con dos hijos en un parque, los llevaba cogidos de la mano y llorando amargamente, cuando…
Leer anécdota


DESIDERATA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Camina plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda que puede haber paz en el silencio. Vive en buenos términos con todas las personas, todo lo que puedas, sin rendirte. Dí tu verdad tranquila y claramente; escucha a los demás, incluso al aburrido y al ignorante; ellos tambien tienen sus historias. Evita las personas…
Leer anécdota


LO QUE SE PUEDE APRENDER CON LA HISTORIA…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

UNA LECCIÓN DE HISTORIA MUY INTERESANTE   A ver, pídele a un profesor de Historia que te explique esto (A ver si puede):  Abraham Lincoln fue elegido al congreso en 1846.  John F. Kennedy fue elegido al congreso en 1946.  Abraham Lincoln fue elegido Presidente en 1860.  John F. Kennedy fue elegido Presidente en 1960.   Ambos…
Leer anécdota