Una Esperanza nueva

Una novela, para que brille la verdad sobre el código de la Mentira. LA VERDAD ECLIPSARA LA MENTIRA. Sigue en leer más… Bueno yo como cristiano he pensado mucho en todo esto del codigo Da Vinci; podria con ayuda de un amigo, como el que cada uno pueda tener en mente, escribir una historia. He…
Leer anécdota


Cómo un trabajador puede llegar a ser santo

“Santificar el trabajo” Un sabio quiso entender qué empujaba a sus semejantes a trabajar toda la vida. Visitó una cantera de piedra y vio un hombre que le daba al pico y pala, y le preguntó: “-¿qué estás haciendo?” -“Despedazo las piedra para el condenado de mi patrón. Curro todo el día para conseguir un…
Leer anécdota


La verdad de los refranes

Boquerón que se duerme, se lo lleve la corriente Significado: Este refrán recomienda no dejar pasar las oportunidades y no desperdiciar las ocasiones que se presentan. Recomienda ser activo en todos los negocios y trabajos que se emprenden. Las personas que no actúen con rapidez, no participarán de los beneficios o perderán la oportunidad. Nota:…
Leer anécdota


El problema de ser tonto

El problema de ser tontoUn problema que nos puede afectar a todos y es bueno saberlo Un chiste de tontos y luego un extraordinario artículo… Iban dos Cerditos caminando por la calle y encuentran un supermercado en el que ven que hay un letrero grande que dice “Hoy, Dia del Cerdo”. Entonces los cerditos al…
Leer anécdota


El mendigo y su violín (cáracter, éxito, dificultades…)

Un mendigo estaba en una calle sentado pidiendo limosna con un viejo violín que tocaba mientras los transeúntes pasaban por su lado, el esperaba que le echaran alguna moneda en la gorra que tenia delante. Leer mas… EL VIEJO VIOLIN Un mendigo estaba en una calle sentado pidiendo limosna con un viejo violín que tocaba…
Leer anécdota


TAMBIÉN LO DIJO EINSTEIN…

“No temas dar grandes pasos. No puedes cruzar un barranco en dos pequeños saltos.” –David Lloyd George  Ser excelente en el imperio del mediocre…  “Los grandes espíritus siempre han encontrado violenta oposición de las mentes mediocres.” –Albert Einstein,   “Cuando tienes 20 años y eres bonita, te pareces mas bien a Suiza – bella pero aburrida.”…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (6)

6. Para qué sirve una estrella   Cuando Yavé creó el mundo, puso un nombre a cada estrella. Eran millones. Millones de millones de millones; pero Dios las conocía todas, y llamaba a cada una por el nombre que le puso.  Los ángeles quisieron apren­derse de memoria la lista entera, y la escribieron en un…
Leer anécdota