La importancia de las comas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Alergia a la lectura en público. Los jóvenes lectores o lectores noveles españoles tienen una dificultad tremenda para leer en público. El hecho es que no se les entiende. Las razones son múltiples, ya que parece que tienen prisa por acabar tan ardua tarea y “soltarlo todo de una”: falta de vocabulario, por lo que…
Leer anécdota


Cuidado con el alcoholismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un vinito, una cervecita, un licorcito de hierbas… y uno puede acabar, sin saberlo alcohólico perdido. Claro, que para salir del túnel se necesita un tratamiento de shock: decírselo en la cara al que lo padece. Como Mónica la madre de San Agustín de Hipona,(Santa Mónica), que fue vituperada por su aya y sirvienta por…
Leer anécdota


NADIE ES MALO DEL TODO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

TODOS LOS MAYORES DE 40 RECUERDAN A MARÍA DOLORES IBARRURI, LA PASIONARIA. La más cruel y sanguinaria pesadilla del bando republicano tiene una historia… Y tiene su sangre unos frutos, que le llaman la oveja negra de su familia… Lea La Pasionaria también hizo cosas buenas… Como es domingo seguimos muy religiosos. En la Crónica de El Mundo se…
Leer anécdota


Ideas sueltas para ser una persona mejor (y 2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

PRINCIPIOS PERSONALES DE ACTUACIÓN Si necesitas explicación de cualquiera de los puntos pídela a juanfro@gmail.com 51 El desánimo es excusa fácil que lleva al fracaso. 52 El fracaso es para los que no lo intentan. 53 Aprender de mis fracasos para que no se repitan. 54 Un amigo es un tesoro a quien necesito y…
Leer anécdota


Fuertes convicciones religiosas: Fe y Fanatismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Como sabemos una persona convencida puede hacer mucho bien o mucho daño. Todo depende de la base en que se haya apoyado su formación. Cuando el sistema (formadores y formados: la Iglesia o la Mezquita) busca sinceramente la verdad, el efecto siempre es saludable. Cuando no, puede haber un hombre convencidísimo y cinco veces rezador…
Leer anécdota