¿Qué te sugiere esta frase?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Frases de película para pensar “Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad”. Al Pacino (El precio del poder) Muchas veces nos acostumbramos no a mentir, pero si a exagerar, que al fin y al cabo es una forma de la mentira, y lo hacemos tan a menudo que nos parece normal. Sigue…
Leer anécdota


La Semilla de la vocación se planta temprano en la vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Mientras que se reparten preservativos en institutos y colegios progres (con el efecto estadístico de promoción de embarazos adolescentes), los deformados sabihondos se preguntan a santo de qué un joven de, digamos, 14 años puede dedicarse a Dios. Son muchas las paradojas.Mientras se prohíbe el bajar en ascensor a los 14 años, a una jovencita…
Leer anécdota


Incapacidad de empatía: el egoísmo práctico

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ande yo caliente…¿Qué el paro golpea a casi 4 millones de personas? ¿Y la banca está en quiebra? ¿Dicen que no saldremos del agujero hasta 2012? “Pues yo, no noto nada”. Los crisiescépticos se refugian en una burbuja y encaran el futuro con una dosis extra de esperanza. Continúa una contribución sobre los que están…
Leer anécdota


(I) Blanco y Negro: ¿Estoy condenada a la oscuridad de mi periferia?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Santo Domingo (Republica Dominicana). Ismael Martínez Sánchez Aquí, en el barrio marginal de Palmas de Herrera, la delincuencia es cotidiana y mi vida es una marcha hacia una cárcel. Una biografía entre el absurdo contraste de los sueños que se tienen y la vida que se lleva. Entre aquello que uno quiere ser y lo…
Leer anécdota


En la fiesta de la Virgen del Carmen

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Serie monográfica: 20 textos sobre la Virgen María: narración en veinte escenas de la vida de la Virgen María, a partir de los Evangelios y de la tradición de la Iglesia. PDF: Santo Rosario (2 páginas), tras los pasos de San Josemaría. Textos de san Josemaría Madre! -Llámala fuerte, fuerte. -Te escucha, te ve en…
Leer anécdota