Si me amas, ama a mi perro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El cariño verdadero implica querer a la persona con sus limitaciones, con sus altibajos. Querer a TODA la persona. Un no se puede casar con nadie para cambiarle. Eso sería un tremendo error.A continuación incluimos un cuento del argentino Jorge Bucay (en Leer más…). AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS Quizás la expectativa de felicidad instantánea que…
Leer anécdota


Tempus fugit

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Tempus fugit Siempre se escapa saltando de rama en rama o de tejado en tejado,procurando no estar al alcance de cualquiera al que se le antojeencerrarlo entre cortinas. Va y viene como si tal cosa, devorando lospomos de las puertas y tosiendo por debajo de los coches cuando lasruedas empiezan a oprimirle. Si te atreves…
Leer anécdota


EXTRAÑA COSA EL TIEMPO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un día nacimos.  Nuestra madre nos empujó a la vida.  Pasado el primer minuto ya habíamos consumido sesenta segundos de la vida.  Podríamos decir que nacimos para vivir; para dejarnos llevar por el correr del tiempo… arrollados por el tiempo.  “Páralo, para que piense qué puedo hacer con él…”  ¡Imposible!  El tiempo. La cuarta coordenada…
Leer anécdota


COLEGIOS DIFERENCIADOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,50 de 5)
Cargando…

La polémica artificial de la diferenciación de sexos en la educación requiere ahora armarse de argumentos. Segregar, discriminar no es diferenciar. Son palabras las dos primeras que indican una actitud negativa contra el sexo. En cambio diferenciar habla más de aprovechar las circunstancias de una diferencia real para adaptar los contenidos, las formas y hacer…
Leer anécdota