Hacer caso de las correcciones

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

A todos nos molesta que nos digan nuestros errores. Pero hay quien ve eso como un ataque; en realidad TODOS están equivocados. Y cuanto más mayor, más se asegura en su posición… Continúa UNA MUJER DE 79 AÑOS CIRCULÓ 8 KILÓMETROS POR LA M-30 EN SENTIDO CONTRARIO Una mujer de 79 años circuló ocho kilómetros…
Leer anécdota


La sotana o traje talar aclamados en el mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La sotana o traje talar tienen un objetivo de servicio. Por que los sacerdotes/seminaristas que lo deben llevar tienen una misión social. En África y Sudamérica no se entiende a un cura que no se ponga la sotana: es el escudo y la identidad sacerdotal. En España todavía hay vergüenzas y “complejines” en algunos sectores…
Leer anécdota


Un santo joven, el Jesuita San Luis Gonzaga

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN LUIS GONZAGA TODO LO QUE HACEMOS SI ES VOLUNTAD DE DIOS SE CONVIERTE EN ORACION. Se encontraba el joven jesuita jugando al frontón. En medio de aquel esparcimiento un compañero le pregunta: “¿Qué harías si supieras que el Señor te llama para el juicio final?” No respondió el santo que se iría a la…
Leer anécdota


La cocinera y el obispo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,14 de 5)
Cargando…

EL OBISPO Y LA COCINERA Ofrecimiento del trabajo Cuando el joven multimillonario -Guillermo Ketteler- se divertía en un baile, consciente de que su forma de recrearse no era lo más agradable a Dios, le pareció ver el rostro sublime de una religiosa que rezaba por él y le miraba fijamente al alma, y aunque al comienzo en todo lo relativo…
Leer anécdota


LETIZIA Y LA CONVIVENCIA PREMATRIMONIAL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El modelo de convivencia pre-matrimonial (temporal) o de convivencia-en-principio-definitiva es una densa moda que se expande cual gota de aceite. Impermeable al razonamiento o a los consejos. La moda consiste en dar por buena la situación de convivencia POR QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO: por que lo hace todo el mundo. Por que yo soy…
Leer anécdota


Islamofobia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

… Las normas de la antropología también valen para los musulmanes, pero en su monólogo patológico siguen imperturbables, limitándose a volcar sobre nosotros la acusación de racismo… SI un árabe le cuenta que «islam» significa «paz» en su lengua, pálpese bien la cartera porque, con seguridad absoluta, está tratando de darle el timo. Islam (sumisión)…
Leer anécdota