Tres verbos para la Cuaresma: Detenerse, mirar y volver

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El tiempo de Cuaresma es tiempo propicio para afinar los acordes disonantes de nuestra vida cristiana y recibir la siempre nueva, alegre y esperanzadora noticia de la Pascua del Señor. La Iglesia en su maternal sabiduría nos propone prestarle especial atención a todo aquello que pueda enfriar y oxidar nuestro corazón creyente. Las tentaciones a…
Leer anécdota


CARLOS RECIBE RESPUESTA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Era sábado. Como cada vez que viajaba a León, Carlos se va a despedir de la Virgen. Le gustaba León por que era seca y menos caliente que Valencia. Carlos es tetrapléjico debido a una atrofia muscular progresiva e incurable. Hace poco cumplió los 18: su madre, ahora con hernia de disco y canosa, ha…
Leer anécdota


Las peores vacaciones de tu vida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cómo pasar unas vacaciones realmente espantosas A veces los artículos son como seres vivos: nacen, crecen, se reproducen… Esto le ha ocurrido al de hoy. La primera versión es de 1994. Luego corrió por Internet y recibió ingeniosas aportaciones anónimas.                                                                             – Como se aproximan las vacaciones escolares y universitarias, ofrecemos aquí un soberbio artículo de Eugenio Monasterio. ¿Quieres tener unas vacaciones insoportables?: sigue entonces…
Leer anécdota


Manu recibe una respuesta

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Manu, se encontró con una gran sorpresa…Era sábado. Como cada vez que viajaba a León, Manu se va a despedir de la Virgen. Le gustaba León por que era seca y menos caliente que Valencia. Manu es tetrapléjico debido a una atrofia muscular progresiva e incurable. Hace poco cumplió los 18: su madre, ahora con hernia de…
Leer anécdota