Narración del milagro de una curación de una sorda de nuestros días

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Pudo seguir con su vocación Curación instantánea de una sordera irreversible en una religiosa de clausura (3 de julio de 1985) Continúa… Quienes han leído alguna biografía del Beato Josemaría Escrivá saben que tenía mucho cariño a los religiosos y a las religiosas: los veneraba, rezaba y hacía rezar por ellos. Aunque la llamada que…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota


LETIZIA Y LA CONVIVENCIA PREMATRIMONIAL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El modelo de convivencia pre-matrimonial (temporal) o de convivencia-en-principio-definitiva es una densa moda que se expande cual gota de aceite. Impermeable al razonamiento o a los consejos. La moda consiste en dar por buena la situación de convivencia POR QUE LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO: por que lo hace todo el mundo. Por que yo soy…
Leer anécdota


“Nuevas Congregaciones, nombramiento de Obispos y casos de pedofilia” en la reunión del Consejo de Cardenales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- “Las nuevas congregaciones, los nuevos procesos en el nombramiento de los Obispos, la Secretaria para las Comunicaciones y los procesos de los casos de pedofilia”, han sido los temas al centro de la reunión del Consejo de los nueve Cardenales, que concluyó sus sesiones este miércoles 16 de septiembre, así informó el Director de…
Leer anécdota